Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

1000 euros y 6 horas para gastarlos en el comercio de cercanía

Los clientes entrarán en el sorteo del premio por cualquiera de las compras realizadas hasta el 18 de octubre en el comercio asociado de Iturrama, San Juan, Mendebaldea o Ermitagaña.


octubre 07
05:54 2014

La Asociación de Comerciantes Iturrama y La Asociación de Comerciantes de San Juan, Ermitagaña y Mendebaldea se han unido para sortear entre sus clientes un vale de 1.000 euros que el ganador tendrá que gastar en 6 horas en los comercios asociados y en lo que libremente quiera. Con esta singular y original idea quieren promocionar el comercio de estos barrios limítrofes.

Los clientes podrán participar adquirir un número para el sorteo hasta el próximo 18 de octubre. El nombre del ganador o ganadora, que contará con ese privilegio, se decidirá aleatoriamente el próximo 23 de octubre. El día 24 de octubre a la tarde el ganador o la ganadora podrá gastar la mitad del premio en los comercios asociados de la Asociación de San Juan, Mendebaldea y Ermitagaña y el 25 de octubre a la mañana en los de la Asociación de Iturrama.

 

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook