viernes, 29 marzo 2024

Los comerciantes de la Asociación de San Juan, Mendebaldea y Ermitagaña y los de la Asociación de Iturrama premian a sus clientes con el sorteo de 1000 euros para gastarlos en 6 horas.

La Asociación de Comerciantes Iturrama y La Asociación de Comerciantes de San Juan, Ermitagaña y Mendebaldea se han unido para sortear entre sus clientes un vale de 1.000 euros que el ganador tendrá que gastar en 6 horas en los comercios asociados y en lo que libremente quiera. Con esta singular y original idea quieren promocionar el comercio de estos barrios limítrofes.

Los clientes podrán participar adquirir un número para el sorteo hasta el próximo 18 de octubre. El nombre del ganador o ganadora, que contará con ese privilegio, se decidirá aleatoriamente el próximo 23 de octubre. El día 24 de octubre a la tarde el ganador o la ganadora podrá gastar la mitad del premio en los comercios asociados de la Asociación de San Juan, Mendebaldea y Ermitagaña y el 25 de octubre a la mañana en los de la Asociación de Iturrama.

 

Archivado en:

Pamplona · Economía navarra ·


To Top