Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

15 de agosto: fecha final para optar a un stand gratis en la Feria del Emprendimiento

Los emprendedores tienen la oportunidad de darse a conocer de forma totalmente gratuita ante mil profesionales y directivos del país en la Pamplona InnovAction Week. Este gran evento de Innovación y Emprendimiento ha puesto en marcha un proceso de selección a través del cual se posibilitará a los emprendedores ganadores un stand gratis en la Feria de Emprendedores, siendo el 15 de Agosto el último día para tramitar la solicitud.


agosto 06
04:59 2015

BaluarteLos proyectos seleccionados podrán disponer de un espacio junto a stands de empresas privadas, instituciones públicas y servicios profesionales para la innovación y el emprendimiento. Todo ello es posible presentando su candidatura y entrando en el proceso de selección que conjuntamente realiza la Fundación Incyde con Innovaction Week S.L.

De este modo, lograrán poder dar a conocer su proyecto emprendedor en un gran foro de innovación y emprendimiento que contará con ponentes de talla internacional y nacional y con la asistencia de 1000 directivos y profesionales de nuestro país.

Además, el Stand gratuito incluye un pitch de 5 minutos en La Plataforma donde exponer sus retos, productos y servicios emprendedores.

La preselección de los diversos proyectos emprendedores corre a cargo de los agentes relacionados con el emprendimiento que colaboran con Pamplona InnovAction Week: Red de emprendimiento de Navarra (CEIN, Cámara Navarra, Anel), Universidades (Fundación Empresa Universidad de Navarra, Universidad Pública de Navarra y Universidad de Mondragón), Fundación MultipliKdor y la Asociación de Jóvenes Empresarios AJE Navarra.

Las personas interesadas pueden consultar las bases de la convocatoria  y obtener más información sobre cómo participar a través del correo feria@innovactionweek.com.

Por todo ello, recordamos que hasta el próximo 15 de agosto está abierto el plazo para los emprendedores que deseen optar de forma gratuita a uno de los 50 stands seleccionados en la Feria del Emprendimiento de Pamplona InnovAction Week.

¡Anímate y forma parte de la Pamplona InnovAction Week!

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook