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El ‘Capriche d’Olive’ de Sandúa

Después de más de 40 años dedicada al envasado, comercialización y distribución de aceites vegetales, Aceites Sandúa opta por abrirse a otros sectores comerciales y ‘explotar’ los beneficios demostrados que el aceite de oliva no sólo aporta a la gastronomía, sino también a la piel. Esta nueva línea de de cremas para la cara y el cuerpo está formulada con aceite de oliva ecológico certificado.


El ‘Capriche d’Olive’ de Sandúa
diciembre 12
05:51 2016

Aceites Sandúa diversifica su producción de aceite entrando en el mercado de la cosmética para aprovechar todos los beneficios del llamado “oro líquido” también para el cuidado de la piel.

“En Aceites Sandúa contamos con una trayectoria profesional de más de 40 años en el mundo del aceite, lo que nos permite conocer los innumerables beneficios que el aceite de oliva tiene para la salud, pero también para la piel porque, entre otras cosas, es un poderoso humectante y antioxidante natural. Todas estas cualidades, unidas a que el mundo de la cosmética siempre me ha apasionado, nos llevaron a lanzar una línea cosmética con ocho productos básicos que integran el aceite de oliva ecológico certificado, como ingrediente principal. A éste se añaden otros componentes naturales de demostrado efecto antiarrugas como el ácido hialurónico, células madre vegetales de naranjo y plantas y algas asiáticas”, explica Laura Sandúa, gerente de Aceites Sandúa.

ANTIOXIDANTE Y REPARADOR

De venta online en www.caprichodeoliva.com, en las propias instalaciones que Aceites Sandúa tiene en su sede de Ablitas, y en centros especializados, Capriche d’Olive incluye ocho productos de cuidado facial y corporal: crema de día y de noche, de ojos, sérum, tónico y leche limpiadora, crema de manos y leche corporal. Toda la línea ha sido desarrollada en España por un laboratorio especializado y supervisada por Aceites Sandúa, con el objetivo final de emplear los últimos avances en el tratamiento contra el envejecimiento de la piel.

© José Antonio Fernández Moral - 50700784KEl aceite de oliva está viviendo su mejor momento, es un producto claramente al alza, en producción, ventas y consumo a nivel nacional e internacional, entre otras cosas porque cada vez son más los estudios que avalan las cualidades y beneficios que aporta a nuestro organismo, incluido su uso tópico. El verdadero poder antioxidante y reparador de Capriche d’Olive radica en una excelente combinación de ingredientes de origen vegetal, que las últimas investigaciones en cosmética apuntan como los más efectivos contra el envejecimiento de la piel”, explica Laura Sandúa, Sandúa Group.

Capriche d’Olive está recomendada para mujeres a partir de 25 años. Incorpora ingredientes naturales con un demostrado efecto antioxidante y reparador, como las células madre vegetales, el aceite de oliva ecológico, el ácido hialurónico y las plantas y algas asiáticas, entre otros. En la formulación de la línea cosmética se ha tenido especial cuidado en no incluir parabenos o cualquier otro ingrediente dañino para la piel o el medioambiente. “En principio, el aceite ecológico que dispone Aceites Sandúa ha sido suficiente para el desarrollo de nuestros productos cosméticos. No obstante, este año se han plantado nuevos olivos que, una vez pasados los plazos necesarios, pasarán a ser  calificados de ecológicos”, comenta Laura Sandúa, gerente de Sandúa Group.

Aceites Sandúa ha tenido que programar una nueva web, www.caprichodeoliva.com que se diferencia de la que tiene para los aceites, www.sandua.com.  No sólo porque los productos sean diferentes, sino también porque la vía de comercialización es distinta.

Capriche d’Olive lleva comercializándose desde principios de año de forma online en todo el territorio nacional, de manera exclusiva “éste es nuestro objetivo por ahora”,  lo que les permite tener un mínimo stock que van aumentando en función de las solicitudes. “En cualquier caso, el laboratorio con el que hemos colaborado para el desarrollo de esta línea nos proporciona el producto de forma inmediata, porque todavía los volúmenes son manejables, al encontrarnos en una fase de lanzamiento. Dependiendo de la evolución de las ventas, nos iremos planteando nuevos retos. El futuro está abierto”, termina Sandúa..

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