Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

ACR Grupo finaliza la rehabilitación integral del Tanatorio Irache

Responsables del área de rehabilitación de ACR Grupo informaron de la entrega de las obras acometidas por esta empresa en las instalaciones que el Tanatorio Irache tiene en Pamplona. Tras una inversión próxima al millón de euros, la funeraria logra una completa actualización de sus servicios en un edificio que estrena envolvente y nueva distribución de espacios interiores.


ACR Grupo finaliza la rehabilitación integral del Tanatorio Irache
octubre 31
05:40 2016

Las obras acometidas por los técnicos del área de rehabilitación de ACR Grupo en el Tanatorio Irache se iniciaron el pasado agosto y han incluido una completa restauración de todas las plantas del inmueble que ocupa la funeraria lo que ha supuesto para los propietarios una inversión próxima al millón de euros 

Así, por ejemplo, se ha dotado la planta baja de un gran espacio vestibular y de recepción que da acceso a una zona de exposiciones y a una sala de despedidas que, según indicaron sus propietarios, “es única en Navarra no solo por su imponente tamaño sino, también, por un singular diseño que la habilita para albergar eventos a la medida de las necesidades de los clientes del Tanatorio”.

Tanatorio Irache - Grupo ACRCabe señalar, asimismo, que junto a la nueva distribución de espacios interiores, el eficio estrena envolvente y que, además, “se ha optimizado el funcionamiento de la funeraria potenciando la independencia entre los usuarios y los servicios propiamente dichos”, informaron sus responsables.

Por último, desde Irache, indicaron que, en los trabajos acometidos en sus instalaciones,se ha priorizado la innovación en las dotaciones técnicas poniendo a disposición de los clientes las más avanzadas tecnologías de la información además de los materiales (maderas, cerámicas, paramentos, celosías e iluminación) que traten de compaginar de forma sutil el hecho social de la muerte con la necesidad de espacios de intimidad“. 

Las obras de rehabilitación realizadas por ACR Grupo  han coincidido en el tiempo con el 40 aniversario de la apertura del mencionado tanatorio Irache. Efectivamente, en 1976 abrió sus puertas esta empresa navarra fruto de la unión de cuatro familias de larga tradición en el sector (Ardáiz, Azcona, Ortigosa y Unzué)

Tanatorio Irache - Grupo ACRPor este motivo, desde Grupo Tanatorio Irache han previsto la realización de un completo programa para conmemorar esta efemérides. Así, el dos de noviembre a las 12 horas se realizará el acto institución de inauguración del “nuevo” tanatorio.

Un día antes, sin embargo, el 1 de noviembre se organizará una jornada de puertas abiertas para el público en general y, una vez realizados ambos eventos, ya el día 3 la funeraria reanudará los servicios que había interrumpido durante este verano con motivo de las obras de rehabilitación lideradas por ACR Grupo.

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook