Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

ACR Grupo inicia la construcción de “Residencial Nature Puerta de Hierro”

Responsables de ACR Grupo anunciaron el inicio de la construcción de 'Residencial Nature Puerta de Hierro' una promoción de 44 viviendas de dos y cinco dormitorios que se levantarán en una de las zonas "más privilegiadas de Madrid", en palabras de sus promotores. Dichos inmuebles tendrán un precio de salida desde 320.000 hasta 475.000 euros y está prevista su entrega en 2017.


ACR Grupo inicia la construcción de “Residencial Nature Puerta de Hierro”
octubre 07
05:05 2015

Los equipos de ACR Grupo, firma con sede en Navarra y especializada en edificación, construcción y rehabilitación, han empezado ya a trabajar en los terrenos sobre los que se levantará la futura promoción “Residencial Nature Puerta de Hierro” en Madrid. Un proyecto para el que la empresa del polígono Iruregaña, de Aizoain, cuenta con el apoyo de Allegra Holding, el respaldo financiero del Banco Santander y que espera tener finalizado para el 2017.

Residencial Nature Puerta de Hierro

Residencial Nature Puerta de Hierro

“Residencial Nature Puerta de Hierro” está formado por 44 inmuebles, de “de alta calidad”, con dos o cinco dormitorios, trastero, dos plazas de garaje y un precio inicial de salida que oscila entre los 320.000 y los 475.000 euros. Además, estará localizada en una de las zonas “más exclusivas” de Madrid, a escasos minutos de las famosas vías de comunicación M30 y M40 y; en las inmediaciones de los clubes de golf ‘Puerta de Hierro’ y ‘Arroyofresno’ de la capital de España, destacaron sus promotores.

Asimismo, la construcción, que acaba de obtener la correspondiente licencia municipal, también incluye “diferentes opciones de personalización” de acuerdo con los intereses de los propietarios. Por eso, desde ACR Grupo se mostraron especialmente satisfechos porque, apenas cuatro meses después de iniciar su venta, ya están reservadas más del 60 por ciento del total de las viviendas contempladas en esta futura urbanización.

Cabe destacar, por último, que ésta es la segunda vez en la que ACR Grupo colabora con la sociedad de inversión Allegra Holding tras el éxito cosechado con la promoción ‘Nature Plaza Castilla’, también localizada en Madrid y cuyas obras, aseguraron, están “muy avanzadas”. Por su parte, con el nuevo proyecto que acaba de iniciar, la empresa navarra impulsa en la actualidad más de 700 viviendas en toda España, lo que la sitúa como “una de las promotoras inmobiliarias más activas del sector”, concluyeron sus rectores.

 

 

 

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook