Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

Acuerdo de colaboración entre Círculo Empresarial Negocios y Valores y Navarra Capital

Alrededor de una treintena de directivos y profesionales de empresa acudieron al último 'Encuentro de Cooperación Empresarial' que se celebró en el centro Enseñalia, de Pamplona. La reunión sirvió de preámbulo para que los representantes del Círculo Empresarial Negocios y Valores y de Navarra Capital llegaran a un acuerdo que calificaron como "muy positivo" para el tejido productivo navarro puesto que fomentará el intercambio de información de "alto valor añadido" así como la cooperación entre las empresas de la Comunidad foral.


Acuerdo de colaboración entre Círculo Empresarial Negocios y Valores y Navarra Capital
marzo 20
05:45 2015

El centro Enseñalia, en la Calle Tomás Caballero, acogió el último ‘Encuentro de Cooperación Empresarial’ promovido por el Círculo Empresarial Negocios y Valores en la capital navarra. Cerca de una treintena de profesionales, directivos y responsables de empresas de nuestro territorio acudieron a esta cita que les permitió no solo la puesta en común de posibles nuevas líneas de negocio sino, además, la identificación y el conocimiento de las distintas actividades que desarrollan sus respectivas compañías. 

En ese sentido, el citado ‘Encuentro escenificó una vez más el objetivo que persiguen sus promotores con esta actividad: la creación de un foro de marcado carácter empresarial encaminado al intercambio de información para la generación de nuevas ideas o proyectos de negocio. Para esta ocasión, el lugar de encuentro fue el centro Enseñalia, empresa especializada en la formación en idiomas, diseño, programación, gestión, marketing y nuevas tecnologías, entre otras áreas, que recientemente ha abierto su delegación en la capital navarra.

La cita, en todo caso, sirvió como preámbulo para la firma de un acuerdo de colaboración entre los representantes del Círculo Empresarial Negocios y Valores, impulsores de estos encuentros, y Navarra Capital. Una alianza estratégica que versará, fundamentalmente, sobre dos aspectos. El primero de ellos, el intercambio de información “de alto valor añadido” encaminada a la generación de conocimiento que permita a los profesionales, gestores y responsables de empresa poder disponer de información que les facilite la toma de decisiones de forma rápida y eficaz para su negocio.

Asimismo, el segundo punto del convenio contempla la promoción y difusión de las actividades de ambas entidades firmantes y, sobre todo, del valor y los beneficios que aporta la Cooperación como elemento fundamental para impulsar la competitividad y el crecimiento de las empresas. La firma del acuerdo se produjo tras la celebración del ‘Encuentro de Cooperación Empresarial’ que volverá a desarrollarse en fechas próximas en la capital navarra.

SOBRE LOS PROMOTORES

Círculo Empresarial Negocios y Valores constituye una organización de carácter socioempresarial cuyo fin último es el fomento del desarrollo económico de las empresas y profesionales a través de la formación, el asesoramiento personalizado, el acompañamiento y la puesta en común de instrumentos y herramientas destinadas a estimular la Innovación y Cooperación; todo ello, dentro de un marcado carácter ético y de Responsabilidad Social.

Por su parte, Navarra Capital tiene como objetivo la difusión de información de alto valor añadido para el tejido empresarial de nuestra región en su plataforma digital y redes sociales. Asimismo, otro de sus cometidos es la puesta en marcha de encuentros y actividades sectoriales y de relaciones públicas encaminadas a canalizar la innovación y el talento que existe en nuestro territorio para que puedan generarse nuevas ideas u oportunidades de negocio que repercutan en la creación de riqueza para Navarra.

 

 

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook