Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

AEDIPE cita en Pamplona a 40 expertos para debatir “el futuro del trabajo”

Bajo el lema "El Futuro del Trabajo", Baluarte acogerá los días 6 y 7 de octubre el 50 Congreso Internacional de la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas, AEDIPE. En él participarán 40 expertos de entidades tan reconocidas como el MIT de Boston o la Universidad de Oxford y al que han confirmado su asistencia más de 300 congresistas.


AEDIPE cita en Pamplona a 40 expertos para debatir “el futuro del trabajo”
septiembre 26
05:10 2016

En Pamplona, los días 6 y 7 de octubre, se darán cita algunos de los profesionales más renombrados dentro del área de los Recursos Humanos y la Dirección de Personas.

También acudirán académicos, agentes sociales y, en definitiva, todos aquellos profesionales de la empresa que, de una u otra manera, están interesados en conocer las tendencias que afectarán al mundo laboral y su impacto en nuestra sociedad.

Sara Turumbay, presidenta de la delegación en Navarra de la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas, entidad organizadora del encuentro, indicó que su principal objetivo es “compartir reflexiones, conocimientos y experiencias, además de participar en la formulación de propuestas en el ámbito de los recursos humanos”

AEDIPE CONGRESO PAMPLONA 2016Por su parte, Álex Uriarte, en calidad de presidente del Comité Organizador, ha indicado que entre los más de 300 asistentes que se esperan, aproximadamente la mitad serán de fuera de la Comunidad y de otros países –como inscripciones que se han recibido desde Argentina o Alemania-.

Para todos ellos se han programado actividades que muestren una imagen positiva de Pamplona y de Navarra: una visita guiada al recorrido del encierro, un recorrido turístico corriendo por el casco antiguo y la cena oficial en la catedral de Pamplona.

Uriarte también ha agradecido “el apoyo y la presencia en el evento de Gobierno de Navarra, que contará con Uxue Barkos y Manu Ayerdi, presidenta y vicepresidente de Desarrollo, respectivamente así como la inestimable colaboración de patrocinadores y asociados voluntarios sin los que sería imposible la realización de un evento de esta magnitud”

Por su parte, Manuel Iribarren, coordinador del Comité Científico, ha resaltado la gran oportunidad que supone reunir en Pamplona a ponentes y organizaciones de primer nivel y que representan puntos de vista muy variados sobre “El futuro del trabajo”

SOBRE AEDIPE

El congreso “El futuro del trabajo” está organizado por AEDIPE, asociación de profesionales dedicados a actividades relacionadas con la función de Recursos Humanos y Dirección de Personas en las organizaciones en España, con más de 2000 profesionales asociados. La Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas a su vez es miembro de EAPM (European Association for People Management) y WFPMA (World Federation for People Management Associations).

La cita de Pamplona cuenta con la colaboración institucional de Gobierno de Navarra y la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y el patrocinio destacado de Grupo Empleo.

A continuación, para todos los interesados, ponemos a su disposición el programa oficial, la relación de ponentes así como información más detallada a través del siguiente enlace  así como en el siguiente vídeo informativo

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook