Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

Alejandra Martínez Torre, nueva gerente de AJE Navarra

La Asociación de Jóvenes Empresarios, AJE Navarra, ya tiene nueva gerente. La persona que ha sido designada para sustituir a Iñigo Cortaire es Alejandra Martínez Torre. Diplomada en Ciencias Empresariales y emprendedora con amplia trayectoria profesional en los campos del emprendimiento, la gestión y el marketing, tiene previsto trabajar junto con el resto de la directiva en definir los objetivos así como los próximos proyectos de AJE Navarra.


abril 13
13:46 2016

Fotos Victor Rodrígo©

Alejandra Martínez Torre, diplomada en Ciencias Empresariales y emprendedora con amplia trayectoria profesional en los campos del emprendimiento, la gestión y el marketing, acaba de incorporarse a AJE Navarra como nueva gerente de la asociación.

En estos momentos la Junta de AJE y la nueva gerencia están trabajando para definir los nuevos objetivos y proyectos de futuro, al tiempo que se mantiene la actividad y los proyectos que la Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra ha venido realizando tradicionalmente.

El primer objetivo de Alejandra Martínez será ir presentándose a los asociados de AJE para conocer de primera mano su trabajo, sus inquietudes y qué esperan de la asociación. 

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook