Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

Alvaro Nadal, director de la Oficina Económica de Moncloa, primer invitado de “Diálogos de Economía”

El director de la red de emisoras de la Cadena COPE en Navarra, Julio Carballal, será el encargado de introducir al máximo responsable de la Oficina Económica de la Moncloa, Álvaro Nadal, primer invitado de los 'Diálogos de Economía' un nuevo formato de conferencias al que se espera que acudan algunas de las personalidades más importantes, a nivel local y nacional, del mundo de la economía y la empresa.


Alvaro Nadal, director de la Oficina Económica de Moncloa, primer invitado de “Diálogos de Economía”
noviembre 21
05:52 2015

El Salón de Actos de la Cámara Navarra de Comercio e Industria de Pamplona acogerá este próximo 24 de noviembre, martes, al mediodía la conferencia “Retos de la Economía Española” que ofrecerá el director de la Oficina Económica de Moncloa, Álvaro Nadal.

El encuentro, cuya entrada es libre hasta completar aforo, será el primero de los denominados “Diálogos de Economía” un ciclo de conferencias organizado por Navarra Capital y la red de emisoras de la Cadena COPE en la Comunidad foral que, según expresaron sus promotores, “pretende convertirse espacio abierto a la reflexión y el debate al que acudirán algunas de las personalidades más importantes, a nivel local y nacional, del mundo de la economía y la empresa”. 

Álvaro Nadal Belda, director de la Oficina Económica del presidente del Gobierno, cuenta con una doble licenciatura en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales por el ICADE. Asimismo, también ha desarrollado estudios de Doctorado en la Universidad de Harvard y ha sido profesor en el Instituto de Empresa o en la Universidad Europea, ambas entidades en Madrid o; en la Universidad de Santiago de Compostela.  

De su faceta profesional, cabe destacar que desempeña las funciones de director de la Oficina Económica del presidente del Gobierno desde 2011, responsabilidad a la que llegó tras afrontar previamente diversos cometidos como subdirector general del Ministerio de Economía y Hacienda; consejero económico y comercial en la Embajada de España en Israel o; consejero asesor del vicepresidente segundo del Gobierno desde 1998 a 2001. 

El aforo está limitado por lo que se recomienda a todas aquellas personas que estén interesadas en acudir a esta cita económico-empresarial que soliciten su invitación en esta dirección de correo electrónico: marketing@navarracapital.es

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook