Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

Antonio Garamendi (CEPYME) protagonizará mañana una nueva edición de los ‘Desayunos Empresariales’ de Navarra Capital

"Las pymes en el umbral de la recuperación" es el título de la conferencia que ofrecerá mñana el presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, Antonio Garamendi, a partir de las nueve horas en el Hotel Tres Reyes de Pamplona. Esta nueva edición de los 'Desayunos Empresariales" está patrocinada por Caixabank, el Hotel Tres Reyes y CISTEC technology.


marzo 23
05:20 2015

Antonio Garamendi 41 MQ -® Alfonso EstebanEl presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, CEPYME, Antonio Garamendi, será el invitado principal mañana martes 24 de marzo, a las 9 horas, de los ‘Desayunos Empresariales’ de Navarra Capital. La cita será en el Hotel Tres Reyes de Pamplona y el invitado será introducido por el presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra – CEN, José Antonio Sarriá.

Con motivo de este encuentro, para el que se espera una amplia presencia de gestores, profesionales, altos directivos y responsables de empresa de la Comunidad foral, Garamendi ofrecerá una conferencia que llevará por título “Las pymes, en el umbral de la recuperación”. Tras esta intervención, se abrirá un turno de preguntas entre el presidente de CEPYME y los asistentes al desayuno.

Antonio Garamendi Lecanda (Getxo, Vizcaya, 1958) es licenciado en derecho y cuenta con una larga trayectoria profesional vinculada, fundamentalmente, con el sector de la energía. Así, ha sido consejero de Tubos Reunidos y de Red Eléctrica Española (REE), además de ocupar diversos puestos de responsabilidad en otras tantas organizaciones empresariales. El pasado mes de noviembre, sustituyó a Jesús Terciado al frente de la CEPYME, la patronal que agrupa en España a la pequeña y mediana empresa. Posteriormente, en diciembre de 2014, disputó la presidencia de la CEOE a Joan Rosell quien pudo revalidar su mandato tras una elección muy reñida.   

Los ‘Desayunos Empresariales’ de Navarra Capital están patrocinados por Caixabank, el Hotel Tres Reyes  y CISTEC Technology e incluyen la colaboración de la Asociación para el Progreso de la Dirección, APD, así como la cadena COPE en Navarra. Aforo limitado.

SOBRE NAVARRA CAPITAL Y SUS DESAYUNOS EMPRESARIALES

Navarra Capital tiene como objetivo la difusión de información de alto valor añadido para el tejido empresarial de nuestra región en su plataforma digital y redes sociales. Asimismo, otro de sus objetivos es la puesta en marcha de encuentros y actividades sectoriales y de relaciones públicas encaminadas a canalizar la innovación y el talento que existe en nuestro territorio para que puedan generarse nuevas ideas u oportunidades de negocio que repercutan en la creación de riqueza para Navarra.

Los ‘Desayunos Empresariales’ de Navarra Capital, en los que ya han participado la presidenta de Navarra, Yolanda Barcina y la Secretaria de Estado de Presupuestos y Gastos, Marta Fernández Currás, constituyen un foro de debate e intercambio de conocimiento pensado para gestores, altos directivos y responsables de empresa de nuestra región. Con ellos, “queremos que se analicen los principales desafíos de futuro a los que se enfrenta nuestro tejido empresarial y que, además, se generen ideas y sinergias que permitan el nacimiento y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio para Navarra”, explicaron sus responsables.

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook