Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

APD en Navarra refuerza su consejo de dirección

La Asociación para el Progreso de la Dirección, APD en Navarra, ha incorporado recientemente como nuevos consejeros a Ana Díez Fontana, Directora Territorial Navarra de CaixaBank y a Benito Jiménez Cambra, Presidente de Congelados de Navarra. Con dichas entradas, APD, entidad privada cuya misión es impulsar y actualizar la formación y la información de los directivos de empresas y de los empresarios refuerza su compromiso con nuestro territorio.


APD en Navarra refuerza su consejo de dirección
diciembre 01
05:05 2015

El consejo de la Asociación para el Progreso de la Dirección, APD en Navarra, ha celebrado recientemente una primera reunión de trabajo con el vicepresidente de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi. Dicho encuentro ha consistido en una primera “toma de contacto” para ambas partes y, sobre todo, ha supuesto el primer “acto oficial” para los últimos consejeros que han entrado en la dirección de esta entidad privada y sin ánimo de lucro cuyo objetivo fundamental es impulsar y actualizar la formación y la información de los directivos de empresas y de los empresarios.

En concreto, los nuevos directivos de APD en Navarra son Ana Díez Fontana, Directora Territorial Navarra de CaixaBank y a Benito Jiménez Cambra, Presidente de Congelados de NavarraAna Díez Fontana es licenciada en Económicas por CEU San Pablo, Máster en Mercados Financieros por la UAM y Executive MBA por el IESE. A lo largo de su trayectoria profesional ha desempeñado cargos de responsabilidad en Citibank y ‘la Caixa’, entidad en la que se incorporó en 2008, como directora del Área de Comercio Exterior, para después trasladarse a Málaga, donde fue Directora Comercial de Empresas de la Dirección Territorial de Andalucía Oriental, antes de asumir la Delegación General de la Dirección Territorial de Andalucía Occidental.

Por su parte, Benito Jiménez Cambra es Ingeniero Agrónomo por la Universidad Politécnica de Cataluña y MBA IESE. En 1991 accede al área comercial de Alimentos Congelados SA, de Marcilla, empresa que abandonaría en el año 1998 para fundar Congelados de Navarra SA de la que, desde entonces, desempeña las labores de presidente y consejero delegado. A partir de 2008 ha compatibilizado su actividad en el sector profesional con su labor como miembro del Comité de Expertos del Plan Moderna Navarra. 

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook