Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

Aplazado el encuentro en Pamplona con Myriam Fernández de Heredia (Standard & Poor’s)

El próximo mes de junio será cuando, finalmente, se realicen los Desayunos Empresariales previstos con Myriam Fernández de Heredia, directora general y responsable de Ratings Soberanos y Finanzas Públicas Internacionales en Europa, Oriente Medio y África, EMEA, de Standard & Poor's.


Aplazado el encuentro en Pamplona con Myriam Fernández de Heredia (Standard & Poor’s)
abril 19
05:20 2016

Debido a sus compromisos internacionales, el encuentro previsto con Myriam Fernández de Heredia, Master en Administración de Empresas, MBA, por la Universidad de HoustonEstados Unidos, en donde se graduó con Honores, se retrasa al próximo mes de junio.

Será entonces cuando contemos en Pamplona con esta licenciada en Económicas y Administración de Empresas por el Colegio Universitario de Estudios Financieros, CUNEF, con especialidad en Finanzas y Auditoría que, en la actualidad, desempeña las funciones de directora general y responsable de Ratings Soberanos y Finanzas Públicas Internacionales en Europa, Oriente Medio y ÁfricaEMEA.

Así, desde su sede en Madrid, Myriam Fernández de Heredia lidera un equipo de 60 analistas que, desde las ocho oficinas que Standard & Poor’s tiene en esta parte del mundo, cubren 370 ratings de soberanos, gobiernos locales y regionales, entidades públicas e instituciones supranacionales de Europa, oriente Medio y África.

Como directora del equipo analítico, además, Myriam Fernández de Heredia es responsable de asegurar la calidad y consistencia de los ratings que se elaboran lo que le dota de una serie de conocimientos y datos clave fundamentales sobre una de las regiones más estratégica del planeta. Algunos de esos conocimientos serán la base de la conferencia titulada: “S&P: Papel en los Mercados Financieros Soberanos y Sector público” que ofrecerá en Pamplona.

Junto a su labor profesional, la directora general y responsable de Ratings Soberanos y Finanzas Públicas Internacionales en Europa, Oriente Medio y África, EMEA, también forma parte, entre otros, del Comité Ejecutivo de Standard & Poor’s, del Comité de Condiciones de Crédito, del Consejo de Evaluación y del Consejo de Talento, todos ellos en la citada zona geográfica que tiene asignada.

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook