Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

Arranca la campaña de la Asociación de Comerciantes del Casco Antiguo de Pamplona “Es tiempo de Navi…Dar”

La campaña contempla dos grandes acciones solidarias: una gran recogida de productos y un Photocall benéfico. Desde este lunes, 22 de diciembre, y hasta el 3 de enero se prolongará esta campaña organizada por la Asociación de Comercio, Hostelería y Servicios del Casco Antiguo de Pamplona. La iniciativa se desarrollará en el nº 39 de la calle Zapatería, antiguo local de Euskal Piel.


diciembre 22
05:55 2014

campaña cascoLa campaña navideña de la Asociación de Comerciantes, Hosteleria y Servicios del Casco Antiguo de Pamplona se vuelca este año con los sectores sociales más desfavorecidos. La campaña “Es tiempo de Navi…dar” propone a los clientes de los 260 establecimientos aosicados una gran recogida de productos de primera necesidad y, también, un colecta destinada a los programas sociales de Cruz Roja y Cáritas Diocesana.

La Asociación se ha planteado impulsar esta campaña, “porque cree que puede aportar su pequeño granito de arena en el apoyo y la solidaridad con sus vecinos más necesitados, que peor lo están pasando en estos momentos y paliar, siquiera minimamente,  algunas situaciones personales y familiares complicadas que tenemos muy cercanas y que se han agudizado con esta profunda e interminable crisis”, explica en su propia web.

RECOGIDA DE PRODUCTOS

La recogida de productos se centralizará en el local de la calle Zapateria que antiguamente ocupaba Euskal Piel. Los ciudadanos pondrán aportar alimentos no perecederos, artículos de ropa y calzado nuevos para hombre y niño, alimentación infantil, productos de higiene, pañales, juguetes, etc que se canalizarán de forma preferente hacia el Banco de Alimentos (los alimentos), Cruz Roja y Caritas Parroquial (y algunas parroquias). La recogida se inicia con la donación de centenares de artículos por parte  de los establecimientos asociados.

Por otra parte, habrá un photocall solidario abierto igualmente a toda la ciudadania, en el  que por el precio de 1 euro se puede hacer una foto-felicitación navideña  en un bonito escenario se imprimirá al instante. El photocall estará abierto, en el citado local de la calle Zapatería, nº 39, en horario comercial, de 10 a 13.30 y de 17 a 20.00 horas, salvo domingos y festivos que estará cerrado y el 24 y el 31 que solo estará abierto por la mañana. El dinero recaudado con el photocall se destinará a los programas sociales de Cruz Roja y Caritas Diocesana.

Desde los establecimientos asociados se van a repartir cerca de 30.000 folletos informativos sobre esta campaña informando sobre estas dos acciones: la Gran Recogida y el Photocall Solidario a la ciudadanía. Asimismo los establecimientos estarán identificados por el cartel de la campaña.

 

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook