Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

Asesoría Itzea celebra con clientes y amigos el 25 aniversario de su creación

Asesoria Itzea ha afrontado una completa renovación de su página web así como el lanzamiento de un logotipo exclusivo con motivo del 25 aniversario de su creación. Lo que sí mantiene inalterable el equipo de profesionales que dirigen Inma Subiés y Virginia Nebreda son sus niveles de compromiso y dedicación con sus clientes.


Asesoría Itzea celebra con clientes y amigos el 25 aniversario de su creación
octubre 02
05:59 2014

Asesoría Itzea logró reunir en estos últimos días a un grupo de más de 200 personas, entre clientes, colaboradores y amigos, con motivo de su fiesta 25 aniversario. Un cuarto de siglo en el que esta firma, liderada por las empresarias navarras Inma Subiés y Virginia Nebreda, ha atendido a más de un millar largo de empresas de tamaños, sectores y características muy diferentes.

Incluso, muchas situadas en localizaciones tan variadas como Madrid, Cataluña, País Vasco o, lógicamente, Navarra. A todas ellas, se les ha buscado ofrecer un servicio laboral, contable o fiscal en el que, según sus responsables, “siempre nos hemos caracterizado por la rapidez, la eficiencia, la profesionalidad y la dedicación“.

Así lo confirmaron los propios usuarios de los servicios de Asesoría Itzea en el siguiente vídeo conmemorativo.

En todo caso, muestra de esa constancia en el trabajo bien hecho está la siguiente anécdota que recordaron las propietarias de Asesoría Itzea. “Nosotras, cuando empezamos, éramos más jóvenes que los clientes que venían“, comentan para añadir que ahora es justo a la inversa. “Somos la mayor parte de las veces mayores que el cliente, incluyendo a los clientes que se jubilan y dejan el negocio a unos hijos que siguen confiando en nosotras“, señalaron.

Aparte de la fiesta, el veinticinco aniversario de Asesoría Itzea ha incluido, además, una renovación completa de la web de la compañía así como el lanzamiento de un logotipo exclusivo con motivo de su efeméride. Sin embargo, lo que sí mantiene inalterable el equipo de profesionales que dirigen Inma Subiés y Virginia Nebreda es su compromiso y atención al detalle con sus clientes.

Las fotos de la fiesta 25 aniversario de Asesoría Itzea se pueden ver en este enlace. 

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook