Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

Aspy Prevención abre este martes 11 sus nuevas instalaciones en Noain

La delegación de Aspy Prevención en Pamplona inaugurará este martes 11 de noviembre sus nuevas instalaciones en el Polígono Industrial de Talluntxe, Noain. Las nuevas infraestructuras cuentan con un espacio añadido de 400 metros cuadrados para posibilitar la realización de formaciones prácticas en prevención de riesgos laborales y la entrada de los camiones-simuladores pertenecientes a la empresa.


Aspy Prevención abre este martes 11 sus nuevas instalaciones en Noain
noviembre 10
06:02 2014

Aspy Prevención realizará una jornada de puertas abiertas este día 11 para mostrar a la sociedad navarra sus nuevas instalaciones. En concreto, se realizarán una serie de demostraciones prácticas de salud y prevención, como protocolos de actuación en situaciones de riesgo para trabajos en altura, incendios, espacios confinados…

También se pondrán a disposición de los asistentes diversos puntos de información sobre equipos de protección, productos sanitarios y el nuevo concepto de Prevención Integral desarrollado por la empresa. La jornada contará con representación de distintas empresas navarras y del Instituto Navarro de Salud Laboral.  

ASPY PREVENCIÓN

ASPY Prevención, antes Sociedad de Prevención Asepeyo, presta servicios de prevención ajenos a más de 41.000 empresas desde su constitución en 2006. Con un concepto de servicio preventivo integral y exclusivo ofrece a sus empresas clientes cobertura desde las cuatro especialidades preventivas: Medicina del Trabajo, Seguridad, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada. Su equipo de 1200 profesionales, y sus 220 puntos de servicio en todas las provincias españolas garantizan a empresas y trabajadores una adecuada actuación preventiva y un completo asesoramiento técnico y sanitario.

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook