Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

Grupo Azkoyen renueva su actividad comercial en Colombia

Grupo Azkoyen cuenta desde hace un año con un complejo industrial en Colombia con la que atiende la demanda de los mercados central y suramericano. Tras esta primera incursión, ahora sus responsables han renovado su presencia en el continente con la presentación, por vez primera, de su gama de máquinas así como la promoción de una APP que permite personalizar las bebidas disponibles en sus expendedoras.


Grupo Azkoyen renueva su actividad comercial en Colombia
octubre 20
05:01 2015

Representantes de Grupo Azkoyen se han trasladado a la capital colombiana, Bogotá, para presentar la gama de máquinas ExpoEspeciales – Café de Colombia, desarrolladas por el fabricante de Peralta. De este modo, la firma navarra se ha involucrado de lleno en la principal feria de América Latina centrada en la promoción de cafés de origen de calidad, justo un año después de la puesta en marcha de su centro de trabajo que nutre los mercados central y suaramericano.

La presencia, por vez primera, de Azkoyen en esta cita empresarial no ha pasado desapercibida. En primer lugar, porque cuenta con un pabellón propio de unos cuarenta y dos metros cuadrados de superficie en los que muestra sus últimas innovaciones representadas en los modelos  ZEN y ZENSIA,  VITALE S y VITRO.

Además, los delegados comerciales de la firma peraltesa han aprovechado el encuentro, que incluye una competición de baristas, para promocionar y difundir su aplicación para dispositivos iPhone y AndroidButton Barista App, que permite personalizar las bebidas disponibles en sus máquinas expendedoras. Dicha APP ofrece, además, la posibilidad de ajustar parámetros como el gramaje de café, el volumen de agua, leche o la cantidad de azúcar, dando lugar a cientos de recetas posibles que convierten a cada usuario en un auténtico barista. 

Gracias a estas iniciativas, el director general de Azkoyen, Eduardo Unzu, ha confirmado que sus productos “han tenido una gran acogida en la feria, que integra toda la cadena de valor del café y ofrece un escenario único para exponer y dar a conocer las tendencias e innovaciones del mercado internacional”. Igualmente, ha añadido que “el éxito en ExpoEspeciales refleja el amplio recorrido y las grandes perspectivas de crecimiento que tiene la compañía en este Continente”. 

Cabe recordar a este respecto, que la firma dispone de una filial, Azkoyen Andina, que cuenta con un centro de trabajo de más de 1.300 metros cuadrados de superficie localizada en la región de Pereira, Colombia. En dicho complejo industrial se aglutina cuatro líneas de fabricación así como un completo almacén de repuestos y un servicio técnico especializado e inmediato que atiende las demandas de los clientes de la empresa navarra en el continente centro y suramericano. 

 

SOBRE GRUPO AZKOYEN

Grupo Azkoyen SA es una multinacional con sede central en Navarra especializada en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones tecnológicas para medios de pago, sistemas de control y seguridad, máquinas expendedoras y máquinas de tabaco. El Grupo está compuesto por tres grandes unidades de negocio, Vending Systems, con las marcas: Azkoyen y Coffetek; Payment Technologies, con las marcas: Coges, Azkoyen Payment Technologies y Cashlogy; y Sistemas de Seguridad y Control de Accesos.

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook