Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

Azkoyen elige su postal navideña entre las diseñadas por los hijos de sus empleados

La empresa de Peralta ha seleccionado como ganadora del segundo certamen de postales de Navidad a Giulia Bruttomesso, de 13 años de Italia, cuya postal ha sido seleccionada entre las presentadas, todas ellas elaboradas por hijos de empleados de entre todas las plantas que Azkoyen posee: España (Peralta), Colombia (Pereira), Italia (Schio) y Reino Unido (Portishead). La ganadora ha recibido una ‘tablet’ y su postal será la felicitación navideña de Grupo Azkoyen de este año.


Azkoyen elige su postal navideña entre las diseñadas por los hijos de sus empleados
diciembre 18
04:59 2015

Giulia Bruttomesso, hija de Katia Pretto, Manager de RRHH de Coges Spa, filial italiana de Azkoyen, ha sido la ganadora del segundo certamen de Postales Navideñas de Azkoyen. La ganadora ha recibido una ‘tablet’ y su postal será la felicitación navideña de Grupo Azkoyen de este año.

Eduardo Unzu, director general de Grupo Azkoyen, hizo entrega el pasado viernes 18 de diciembre, vía Skype, del premio a la mejor postal navideña, seleccionada entre las presentadas, todas ellas elaboradas por hijos de empleados de entre todas las plantas que Azkoyen posee: España (Peralta), Colombia (Pereira), Reino Unido (Portishead) e Italia (Schio), la cual diseña, fabrica y comercializa soluciones tecnológicas de medios de pago para el sector de vending.

Eduardo Unzu entrega premio a segunda clasificada

Eduardo Unzu entrega premio a segunda clasificada

Además, Grupo Azkoyen ha concedido dos áccesit (segundo y tercer premio respectivamente) a Amaia Remírez, hija de Javier Fermin Remirez López, Ingeniero de I+D en Vending System en Peralta y a Jacobo Ruano, hijo de Juan Carlos Ruano (empleado del departamento de operaciones de Azkoyen Andina, en Colombia) por su originalidad y calidad de sus trabajos. El premio a cada uno de ellos consiste en una ‘tablet’.

SEGUNDO AÑO DE LA INICIATIVA

El certamen de Postales Navideñas de Azkoyen, está dirigido a hijos de empleados, menores de 18 años, con el fin de seleccionar un trabajo que sirva como única felicitación digital del Grupo para enviar a clientes, proveedores, instituciones y otros grupos de interés el próximo diciembre. “Ésta ha sido la segunda edición del certamen, que ha tenido muy buena acogida entre los empleados. Se nos ocurrió la idea el año pasado porque los departamentos de marketing querían unificar la felicitación navideña ya que, hasta entonces tenían diferentes postales. 

Ganador del Áccesit en Colombia

Ganador del Áccesit en Colombia

El departamento de RRHH propuso que fueran los propios hijos de los empleados, quienes elaboraran esta postal  organizando un concurso”, explica Óscar González, director de RRHH de Grupo Azkoyen. En este segundo certamen han participado 21 hijos de empleados: de Coges Spa, de Coffetek, Azkoyen Andina y de Azkoyen. A la hora de conceder los premios se han valorado la originalidad, la imaginación, la creatividad, armonía y complejidad.

Como condición indispensable, se estableció que los trabajos fueran originales e inéditos e incluyeran el logotipo de Azkoyen Group. Mireya Álvarez y Eduardo Andueza, responsables de Marketing, han sido los miembros del jurado. En la decisión final ha participado el director general Eduardo Unzu.

 

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook