Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

BBVA apoya cinco proyectos solidarios de Navarra

BBVA apoya, con una dotación de 190.000 euros, a 22 proyectos sociales en la Dirección Territorial Norte elegidos por sus empleados. En concreto en Navarra, los proyectos galardonados corresponden a la Asociación Española contra el Cáncer’, la ‘Asociación Navarra de Autismo’, la ‘Asociación Síndrome de Down de Navarra’, la ‘Fundación Don Miguel Eza’ y la ‘Fundación para la Investigación Médica Aplicada’.


BBVA apoya cinco proyectos solidarios de Navarra
febrero 24
04:59 2017

Los empleados del banco BBVA propusieron para esta quinta edición de ‘Territorios Solidariosun total de 43 proyectos de entidades sociales. Tras ser sometidos a un proceso de votación, han resultado elegidos 22 proyectos sociales en la Dirección Territorial Norte (Aragón, Navarra, País Vasco, La Rioja y Cantabria), dotados con 190.000 euros. El director de la Territorial Norte de BBVA, Peio Belausteguigoitia, ha felicitado a las entidades ganadoras por su gran labor en favor de diversas causas sociales y ha agradecido la participación de los empleados en el territorio.

Este año, BBVA destina a esta iniciativa un total de 1,65 millones de euros. Son los empleados los que apadrinan proyectos sociales de su entorno y, posteriormente, votan todas las candidaturas recibidas

En concreto, los cinco proyectos galardonados en navarra son la ‘Asociación Española contra el Cáncer’, la ‘Asociación Navarra de Autismo’, la ‘Asociación Síndrome de Down de Navarra’, la ‘Fundación Don Miguel Eza’ y la ‘Fundación para la Investigación Médica Aplicada’.

BBVA ha destinado a esta quinta edición de ‘Territorios Solidarios’ un total de 1.650.000 euros. Con el fin de llegar a todos los ámbitos geográficos y atender al mayor número de beneficiarios, los proyectos pueden ser premiados con un máximo de 10.000 euros. “Son los propios empleados los que detectan las necesidades de su entorno, se ponen en contacto con la entidad y la proponen como candidata”, ha destacado el director Territorial Norte de BBVA. “Durante el proceso de votación, los empleados que apadrinan los proyectos son los encargados de pedir apoyos a sus compañeros, algo que hacen con entusiasmo y con auténticas estrategias de movilización. El compromiso con este proyecto es absoluto, ya que siete de cada diez empleados de la territorial han participado en las votaciones”, ha añadido Peio Belausteguigoitia.

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook