Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

Belén Hernández (Grupo AN), premio AEDIPE Navarra 2016

El congreso de la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas, AEDIPE, celebrado en Baluarte, tuvo a dos grandes protagonistas en su acto de clausura: Belén Hernández (Grupo AN), premio AEDIPE Navarra 2016 y; Genís Roca, presidente de RocaSalvatella, que animó a los presentes a "invertir en cultura digital".


Belén Hernández (Grupo AN), premio AEDIPE Navarra 2016
octubre 08
05:31 2016

Más de 40 ponentes y 300 congresistas acreditados participaron en el segundo y último día del 50 Congreso Internacional de la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas, AEDIPE, celebrado en Baluarte. La clausura de dicho encuentro tuvo a dos protagonistas principales. 

Genis Roca AEDIPEEl primero de ellos, el fundador y presidente de RocaSalvatella, Genís Roca, que en su conferencia ‘La inevitable oportunidad digital’ opinó que “estamos en el momento de la transformación digital de las empresas, algo que afectará al Management, no al Marketing o la Tecnología”. Por este motivo, “es hora de invertir en cultura digital”, añadió.

Por su parte, el vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi, fue el encargado de entregar el premio AEDIPE Navarra 2016 que reconoce las buenas prácticas en la gestión de personas en nuestro territorio a Belén Hernández, de Grupo AN. Ayerdi, precisamente, fue el encargado de cerra el encuentro celebrado en Pamplona con unas palabras en las que destacó la importancia de los profesionales de Recursos Humanos en la mejora de la competitividad de las empresas. 

SOBRE AEDIPE

La asociación de profesionales dedicados a actividades relacionadas con la función de Recursos Humanos y Dirección de Personas en las organizaciones en España, AEDIPE, cuenta con más de 2000 profesionales asociados. Además es miembro de EAPM (European Association for People Management) WFPMA (World Federation for People Management Associations).

NOTICIA RELACIONADA: Desigualdad, rutina, desempleo y motivación, retos de futuro para ‘el trabajo de mañana’

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook