Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

Bodega Otazu estrena ‘showroom’ propio en China

Responsables de la navarra Bodega Otazu informaron de la apertura de su primera tienda y punto de distribución en China. Se trata de un espacio de unos 125 metros cuadrados de superficie, localizados en el centro comercial 'The Place', en la ciudad de Guangzhou, en Cantón, una de las provincias meridionales más importantes del 'Gigante Asiático'.


Bodega Otazu estrena ‘showroom’ propio en China
noviembre 29
05:50 2016

Tras haber acogido la final del conocido como ‘MasterChef chino’ y, haberse alzado con el premio a la ‘Comunicación y la Comercialización’ en los últimos Premios Viñápolis patrocinados por Banco Santander y organizados por ‘navarracapital.es’, los propietarios de Bodegas Otazu han dado un paso decisivo en su proceso de implantación en China con su primer ‘showroom’ propio en aquel país.

Dicha instalación, de unos 125 metros cuadrados de superficie y que realizará las funciones de tienda y punto de distribución, estará localizado dentro del centro comercial ‘The Place’, en la ciudad de Guangzhou, en Cantón, un de las provincias meridionales más importantes de la República Popular. Además, está localizado en las proximidades de una de las ferias más visitadas del mundo.

En Otazu explicaron que su intención es utilizar esta primera inversión como “modelo y base para llegar a acuerdos comerciales con inversores chinos”. En ese sentido, la estrategia de la empresa, con sede en Etxauri, sería la de posicionar sus elaborados en el nivel más alto como producto “exclusivo y de lujo”

Cabe recordar que China representa, ahora mismo, el cliente más importante que la empresa vitivinícola posee fuera de nuestras fronteras. En ese sentido, Bodegas Otazu, que posee unas 110 hectáreas de viñedos propios donde cultiva variedades como tempranillo, cabernet sauvignon o merlot. cuenta con una producción anual que ronda las 350.000 botellas anuales, de las que un 76% de dedican a exportación.

vinapolis

NOTICIA RELACIONADA: Bodegas Aroa, Otazu, Alzania y Pago de Larrainzar recogen los “II Premios Viñapolis”

 

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook