Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

BSH Electrodomésticos España desarrollará un estudio de biodiversidad en la planta de Esquíroz

Este miércoles ha tenido lugar el acto de firma del acuerdo de colaboración entre la empresa BSH Electrodomésticos España, S.A. y la sociedad pública adscrita al Gobierno de Navarra, Gestión Ambiental Navarra, S.A., para trabajar conjuntamente por la mejora de la biodiversidad tanto de la fábrica de electrodomésticos que BSH tiene en Esquíroz como de su entorno. En este acto, junto con representantes de la empresa, han participado la Directora General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, y el Director General de la empresa GANASA, Andrés Sola.


septiembre 24
05:00 2015
Foto 2_BSH

La Directora General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Eva García Balaguer, y José Juste Pallarés, dtor del área técnica de BSH Electrodomésticos España.

 

Fruto del acuerdo la empresa BSH Electrodomésticos España, S.A. y la sociedad pública adscrita al Gobierno de Navarra, Gestión Ambiental Navarra, S.A, se va a realizar un estudio de biodiversidad en la fábrica y su entorno para definir las actuaciones futuras necesarias y se impartirán también sesiones de formación y sensibilización a los empleados de la planta en esta materia.

Se trata de una iniciativa más de la empresa BSH en materia medioambiental contemplada dentro de su plan estratégico y alineada con la Iniciativa Española Empresa y Biodiversidad (IEEB), de la Fundación Biodiversidad, a la que BSH se adhirió en el año 2013 y que tiene como objetivo principal incorporar la biodiversidad  en la política empresarial, creando un marco sólido de cooperación entre empresas, administración y tercer sector para impulsar un desarrollo económico compatible con la conservación.

 

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook