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Caixabank estrena en Pamplona nuevo modelo de oficina bancaria

Caixabank estrena en Pamplona su "nuevo" concepto de atención al cliente. Un modelo renovado que incluye, además de un cambio estético, una apuesta decidida por la presencia de las nuevas tecnologías. "Todo encaminado a conseguir un mayor grado de satisfacción de los clientes", en palabras de los responsables de una entidad financiera que en Navarra cuenta con una cuota de mercado del 38% y 7.000 millones de euros en recursos administrados.


Caixabank estrena en Pamplona nuevo modelo de oficina bancaria
octubre 06
04:07 2014

La sede de Caixabank en la Avenida de Carlos III, de Pamplonaestrena oficinas. En realidad, según informaron desde la entidad bancaria, se pone en marcha un nuevo modelo de oficina bancaria. De este modo, la capital navarra, junto con Sevilla, se convierten en las dos primeras ciudades de España que adoptan este próximo concepto de atención al cliente que la entidad financiera catalana ya desarrolla desde hace un tiempo en su sede central de la Avenida de la Diagonal de Barcelona.

Tal y como explican los responsables de Caixabank, su nuevo modelo de oficina incluye no solo una profunda renovación estética sino, también, una apuesta decidida por el uso de las nuevas tecnologías. “Todo, con el objetivo de incrementar el nivel de satisfacción y el grado de atención de nuestros clientes“, comentan desde una Caixabank que, en el momento presente, alcanza una cuota de mercado en Navarra del 38% y una gestión directa de más de 7.000 millones de euros en recursos administrados.

La innovación, la cercanía y la transparencia son, en resumen, los “grandes valores” en los que se apoya este nuevo concepto de atención al cliente que prentenden introducir desde esta organización. Un sistema de trabajo que, tal y como detallaron sus gestores, “busca la complicidad y una relación de tú a tú entre los clientes, particulares y empresa, y nuestro personal“.

En cuanto al segundo aspecto destacado de este nuevo modelo, el tema de las nuevas tecnologías, la sede de la Avenida de Carlos III dispondrá de una zona central dotada de los últimos soportes tecnológicos a disposición de los usuarios de Caixabank. De este modo, sus gestores confían en impulsar una relación más cercana a la vez que interactiva, rápida, cómoda y, sobre todo, muy proactiva.

Los clientes que opten por esta zona central podrán disponer, asimismo, de las últimas aplicaciones de Caixabank de tal modo que las que resulten para el cliente más eficaces constituirán una especie de “buenas prácticas” que, a posteriori, se extenderán al resto de la red de sucursales y oficinas que la citada entidad posee repartidas a lo largo de toda España.

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