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Caixabank refuerza con ‘Family’ el compromiso con sus clientes

Responsables de Caixabank presentaron 'Family', su nueva campaña corporativa y estratégica basada en la cercanía con sus clientes y que englobará todos los productos de banca de particulares que ofrece la entidad. La iniciativa se se produce tras un año, 2016, en el que Caixabank ha incrementado su cuota de mercado hasta los 13,8 M. de clientes, un 29,57%


Caixabank refuerza con ‘Family’ el compromiso con sus clientes
enero 12
04:59 2017

Esta nueva línea de comunicación será permanente en el tiempo y permitirá una evolución en el storytelling de las diferentes campañas que se desarrollen a lo largo de todo el año. Family, que será el hilo conductor de las diferentes acciones publicitarias, tiene como jingle la famosa canción We are family del grupo Sister Sledge

Junto a esta propuesta, CaixaBank construirá una nueva arquitectura de productos para captar y fidelizar a los clientes de banca de particulares y así aumentar su vinculación con la entidad. Family seguros, Family nóminas y Family préstamos serán algunas de las agrupaciones de productos que se presentarán en los próximos meses y que incluirán novedades para quienes decidan suscribirlas.

Family es un concepto coherente con los valores de entidad que preside Jordi Gual y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, y posiciona a la entidad como líder y referente en banca de particulares. 

En ese sentido, la entidad, que cuenta con 13,8 millones de clientes, ha reforzado y aumentado durante 2016 su liderazgo en banca de particulares en España, con una cuota de penetración del 29,5% (+120 puntos básicos) y del 25,7% como banco principal (+170 puntos básicos), según la consultora FRS Inmark. Como demuestran estos datos, CaixaBank sigue creciendo como banco principal de los españoles y con Family aspira a continuar incrementado esa cuota en 2017.

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