Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

Caixabank y AEZMNA impulsarán la formación empresarial en la Zona Media de Navarra

Leire Armendáriz Lusarreta, directora de Área de Negocio de CaixaBank en la Zona Media, ha entregado una ayuda de 1.500 euros a Berta Anaut Benito, presidenta de la Asociación de Empresarios de la Zona Media de Navarra, AEZMNA, en un acto en el que también ha estado presente María Murillo Ochagavía, directora de la oficina de Caixabank en Tafalla. En virtud de este convenio, empresarios y autónomos de esta parte de la Comunidad foral podrán formarse en las últimas normativas en materia económica y laboral.


Caixabank y AEZMNA impulsarán la formación empresarial en la Zona Media de Navarra
febrero 16
05:10 2016

Responsables de CaixaBank y  de la Asociación de Empresarios de la Zona Media de Navarra, AEZMNA, han acordado establecer una colaboración para la organización de futuras jornadas formativas y actos divulgativos que redunden en un mayor conocimiento de las normativas que afectan a las empresas de esta parte de la Comunidad foral.

Leire Armendáriz Lusarreta, directora de Área de Negocio de CaixaBank en la Zona Media, ha entregado una ayuda de 1.500 euros a Berta Anaut Benito, presidenta de AEZMNA, en un acto en el que también ha estado presente María Murillo Ochagavía, directora de la oficina de CaixaBank en Tafalla (ver foto que acompaña este artículo).

La aportación realizada, enmarcada en el fomento de las acciones formativas que respalda la Obra Social “la Caixa”, tiene como objetivo impulsar entre los empresarios y autónomos de la Zona Media de Navarra la formación y puesta al dia de novedades normativas en materia económica y laboral.

En este sentido, la colaboración se ha materializado ya con la celebración de una jornada informativa sobre la normativa relacionada con la Zona Única Europea de Pagos, más conocida como normativa SEPA. La iniciativa, desarrollada el pasado cuatro de noviembre, contó con la participación de expertos de CaixaBank.

La Asociación de Empresarios de la Zona Media de Navarra (AEZMNA), creada en 2003, cuenta en la actualidad con 117 empresas asociadas y el pasado 29 de enero renovó su junta directiva con Berta Anaut Benito como nueva presidenta.

CERCANÍA

La Obra Social de cercanía que lleva a cabo CaixaBank para apoyar los proyectos locales desde las 176 oficinas con las que cuenta en Navarra contó el pasado año con un presupuesto de 1,536 millones de euros. Gracias a esta partida, se impulsaron 442 iniciativas locales de entidades sociales. Se trata, además, de una cantidad que ha registrado un crecimiento del 40 por ciento frente a los 1,1 millones de euros destinados en 2014 para 316 proyectos.

En la Zona Media de Navarra, CaixaBank aprobó en 2015 ayudas para 62 proyectos sociales de las localidades de la zona con una inversión global de 125.906 euros.

 

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook