Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

CEIN abre una sede de apoyo al emprendimiento en Pamplona

marzo 28
05:55 2015

SEDE CEINLa sociedad pública Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN) ha inaugurado este viernes una nueva sede ubicada en el número 20 de la calle Leyre de Pamplona. Los emprendedores encontrarán en estas oficinas talleres de formación, seminarios y asesoramiento.

SERVICIOS

En concreto, se desarrollarán dinámicas para el fomento del emprendimiento y creación de empresas centrados en ámbitos como los pasos para la creación de una nueva empresa, el desarrollo de la capacidades emprendedoras o el análisis económico del negocio, y sesiones sobre otros temas de interés para el emprendedor como financiación, relaciones con la Seguridad Social, etc.

También se impartirán periódicamente sesiones para que los emprendedores aprendan a contrastar y validar su modelo de negocio a través de herramientas como entrevistas a clientes, proveedores, etc. El primero de ellos tendrá lugar el próximo lunes, día 30 de marzo.

Además, el Ayuntamiento de Pamplona y el Gobierno de Navarra elaborarán un convenio de colaboración por el que CEIN proporcionará en estas nuevas instalaciones servicios complementarios a los emprendedores de la capital. El nuevo local cuenta con 180 m2 repartidos en diferentes espacios donde se ofrecerán los servicios descritos anteriormente. El horario de atención al público es de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.30, de lunes a jueves, y los viernes, de 9.00 a 14.00.

 

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook