Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

Celebración olímpica de Lamoona Surf

En pleno mes de agosto, casi todos los surfistas están disfrutando de las olas. En Pamplona, sin embargo, algunos de ellos tuvieron tiempo para celebrar, junto al shaper Pablo Larreta, en la sede de su empresa, Lamoona, que esta modalidad deportiva ya es olímpica y estará presente en los próximos Juegos de Tokio 2020.


Celebración olímpica de Lamoona Surf
agosto 08
05:10 2016

Los miembros de la Asamblea del Comité Olímpico Internacional, COI, celebrada estos días en Brasil con motivo de la celebración de los Juegos en el país hispanoamericano, aprobaron por unanimidad la inclusión en la próxima cita Olímpica de Tokio 2020 de cinco modalidades deportivas, entre las que se encuentra el surf.

Según explicaron dichos responsables, este cambio, que también afecta a otros deportes como el béisbol/softbol, escalada, Kárate y monopatín, hará de la Olimpiada que se celebrará dentro de cuatro años en el país nipón “la más innovadora de toda la historia”. 

Pablo Larreta Lamoona

Para los aficionados del surf, su inclusión dentro del ‘selecto grupo olímpico’ en el que están el Atletismo, la natación, la gimnasia artística o la esgrima (todos ellos modalidades originales de los Juegos desde su primera cita en Atenas 1896) era una noticia esperada y, en gran medida, un secreto a voces y hasta una decisión lógica debido a su presencia y repercusión internacional.

Dentro de ese grupo de personas convencidas de que esta noticia, tarde o temprano iba a producirse, estaba el ‘shaper’ navarro o fabricante artesanal de tablas a mano, Pablo Larreta, que, posteriormente comercializa a través de la marca ‘Lamoona’.

Ahora, una vez confirmada la ‘buena nueva’, Larreta reunió en la sede de su firma, en el polígono Noáin-Esquiroz de la capital navarra, a un grupo de amigos, clientes y aficionados, algunos de ellos componentes del futuro Club de Surf de Navarra para celebrarlo y brindar por ello.

 

NOTICIA RELACIONADA: La navarra ‘Lamoona’ presenta su nueva colección de tablas en Madrid

NOTICIA RELACIONADA: Lamoona abre su tienda para los amantes del surf

NOTICIA RELACIONADA: Pablo Larreta, el empresario que fabrica “experiencias de vida” con sus manos

 

 

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook