Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

Cita para tu salud y bienestar en Baluarte

El IV Salón de Salud, Belleza y Bienestar + Bio de Navarra 2015 acoge hasta este domingo, 15 de marzo, a las mejores marcas y empresas locales y nacionales de este sector. Una oportunidad para hacer contactos y darse a conocer ante la sociedad navarra en un evento en el que se están dando a conocer las novedades que presenta el sector en 2015.


Cita para tu salud y bienestar en Baluarte
marzo 13
05:30 2015

El Palacio de Exposiciones y Auditorio de Navarra Baluarte acoge hasta mañana el IV Salón de Salud, Belleza y Bienestar + Bio de Navarra 2015. Tras el éxito de ediciones anteriores, este evento pretende convertirse en una cita obligada para los profesionales de este sector. El objetivo es impulsar tanto a empresas ya consolidadas como a nuevos negocios, así como dar a conocer todas las novedades y la promoción de una forma de vida más saludable.

El Salón cuenta con una amplia zona de exposición comercial y venta en la que están presentes alrededor de cincuenta expositores de toda la geografía nacional con productos, servicios y actividades como: masajes, estética, acupuntura, alimentación bio, sistemas de descanso, asesoría de imagen, parafarmacia, ropa ecológica, cocina saludable, cosmética natural, yoga y meditación, dietética y nutrición, productos terapéuticos, limpieza eco, turismo responsable, bioconstrucción, energías renovables, etc.

Bajo el lema “Todo un paraíso de cuidados pensados especialmente para ti” la edición de este año presenta como novedad la apertura de la temática del Salón al mundo Bio-Eco. Una iniciativa que nace con vocación de mantenerse en las próximas ediciones y que se implanta por petición reiterada del público navarro, muy concienciado, aseguran los organizadores, con esta filosofía, así como por la ausencia de este tipo de eventos en Navarra.

De forma paralela a la exposición comercial se desarrolla un amplio y variado programa de actividades para todos los públicos, que incluye charlas, talleres, demostraciones y presentaciones, donde el visitante puede participar de forma activa.

En el Salón están presentes importantes y conocidas marcas y empresas tanto locales como nacionales, como productores, elaboradores, distribuidores, etc. Una oportunidad, por tanto, de negocio, contactos y publicidad para los expositores y establecimientos participantes, así como una alternativa de ocio y asesoramiento para la sociedad navarra.

El horario del Salón es de 11:00 a 14:30 y de 16:00 a 20:30. La entrada tiene un coste de 1 euro y gratis para niños de hasta 12 años.

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook