viernes, 29 marzo 2024

En la Asociación de Comerciantes de Navarra consideran que “cualquier empresa retail debe adaptarse al nuevo entorno 3.0 que nos rodea”. Se trata, continúan, de un ámbito totalmente novedoso en el que “los smartphones juegan un papel fundamental ya que abren nuevas posibilidades al consumidor a la hora de buscar, comparar y, por supuesto, comprar productos”, añaden

xavier-rivera-giliPor este motivo, sus responsables han convocado para este miércoles, 16 de noviembre, en la sede de la CEN, en Pamplona, a partir de las 20 horas a su sector para que pueda conocer y analizar los retos a los que deberá enfrentarse.

Además, el otro gran objetivo que se persigue es informar sobre las oportunidades y ventajas que las nuevas tecnologías les puede reportar para lo que contarán con Xavier Rivera, fundador de i-Marketing Consulting, conferenciante de varios encuentros promovidos por entidades retail y empresarial como Barcelona Activa y Mobile World Congress y profesor de la Escuela Superior de Comercio y Distribución, ESCODI.

La cita, con entrada libre y gratuita, incluirá la conferencia “Los nuevos retos del retail en la realidad Omnicanal” en la que, según indicaron desde Comerciantes de Navarra, “se ofrecerá desde una visión eminentemente práctica y amena casos de éxito que demuestran la importancia de contar con estrategias y acciones online y offline adaptadas a las diferentes fases de compra de un cliente”. 

También se describirá al cliente o comprador (cómo actúa, cuál es su relación con nuestro negocio y nuestros productos a través de Internet) al tiempo que se reflexionará sobre el fenómeno del comercio electrónico y su implicación en la estrategia de ventas de nuestro comercio.

SOBRE COMERCIANTES DE NAVARRA

comerciantes-de-navarra-logoEsta nueva asociación, recién constituida, aglutina en la actualidad a un total de 25 asociaciones que integran más de 1.600 establecimientos repartidos a lo largo de un centenar de localidades de nuestra región.

Su vocación es, en palabras de sus promotores, “defender y promocionar los intereses económicos y sociales de los comerciantes de Navarra y de sus asociaciones; representar al sector ante todas las Administraciones y; poner en valor el papel social, económico, dinamización y de cohesión que realiza el comercio de proximidad en las localidades navarras“.

A continuación, para todos los interesados, pueden encontrar información más detallada sobre la iniciativa de Comerciantes de Navarra a través del siguiente enlace

 

Archivado en:

Navarra · CEN ·


To Top