Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

CONSEUR 2000 estrena oficinas en Pamplona

Responsables de CONSEUR 2000, empresa consultora de consejeros de seguridad y servicios ambientales, anunciaron la puesta en marcha de sus nuevas oficinas en Pamplona. En concreto, dicha delegación, que lleva operativa desde hace tres años en la Comunidad foral, estará ubicada de ahora en adelante en la Calle Tajonar, 1 de Pamplona


CONSEUR 2000 estrena oficinas en Pamplona
octubre 17
05:20 2016

NOTICIA PATROCINADA

Recientemente la Delegación Navarra de CONSEUR 2000 ha trasladado su sede a la calle Tajonar, 1 de Pamplona. De este modo, y con el aumento de la plantilla, la empresa consolida su Delegación que lleva funcionando en la Comunidad Foral desde hace 3 años.

CONSEUR 2000, empresa consultora nacida en Derio (Vizcaya) en 1999, asesora a más de 400 clientes a nivel nacional. Entre sus servicios destaca el de Consejero de Seguridad externo, figura obligatoria para empresas que cargan, descargan y/o transportan mercancías peligrosas, es decir, para la mayor parte de organizaciones del tejido industrial.

La empresa cuenta con un área de Consultoría en temas de Calidad y Medioambiente, que actualmente se encuentra inmersa en el proyecto de adecuación de los sistemas de gestión de sus clientes según las normas ISO 9001 y 14001 a las nuevas versiones publicadas en 2015, así como a la implantación de la metodología InnovaRSE, del Gobierno de Navarra en diferentes empresas para mejorar su Responsabilidad Social Corporativa, RSC.

CONSEUR 2000, también presta asesoramiento y servicios en gestión de residuos así como a la venta de suministros industriales para la prevención de la contaminación.

Debido a los buenos resultados obtenidos hasta la fecha, se prevé ampliar la plantilla en un 20% y aumentar la facturación en un 25% para el año 2020.

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook