Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

Convenio entre Comerciantes de Navarra y Caixabank “por el pequeño comercio de proximidad”

El presidente de Comerciantes de Navarra-Nafarroako Merkatari Elkartea, Iñaki Úcar, y la directora territorial en la Comunidad foral de Caixabank, Ana Díez Fontana, han suscrito un convenio de colaboración en el que ambas entidades trasladan su deseo de “colaborar mutuamente” en favor del pequeño comercio de proximidad.


Convenio entre Comerciantes de Navarra y Caixabank “por el pequeño comercio de proximidad”
noviembre 22
05:20 2016

El acuerdo de colaboración entre ambas entidades se ha concretado también en el apoyo que la entidad financiera ha prestado para la puesta en marcha de esta organización que aglutina a 1.600 comercios, a través de 25 asociaciones de comerciantes, repartidos a lo largo de casi un centenar de localidades de Navarra

El protocolo firmado tiene un año de vigencia (hasta el 31 de diciembre de 2017) y permitirá ofrecer productos y servicios de Caixabank “en condiciones especiales” a los miembros de la asociación.

Una vez cumplido su período de vigencia, el convenio contempla su renovación automática por períodos anuales. Además, se establece la figura de un Comité de Seguimiento encargado de supervisar las acciones realizadas y establecer nuevas actividades de promoción y difusión destinadas a favorecer el reconocimiento del pequeño comercio entre los consumidores navarros.

La firma del acuerdo entre Iñaki Úcar y Ana Díez Fontana se produjo durante la celebración de la sesión formativa “Los nuevos retos del retail en la realidad Omnicanal” que tuvo lugar en la sede de la Confederación de Empresarios de Navarra, CEN. Con la presencia de la directora general de Comercio y Turismo del Gobierno de Navarra, Maitena Ezkutari, la cita, a la que acudieron cerca de un centenar de miembros de la Asociación de Comerciantes, les permitió conocer de primer mano diversas claves y oportunidades que el uso de las TIC puede reportar a su negocio.

NOTICIA RELACIONADA: “El online aún necesita del offline y ésa es la principal ventaja del comercio”

 

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook