Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

DHG y el hotel Santamaría, Premios AER 2016

Responsables de la Asociación de Empresarios de la Ribera de Navarra, AER, comunicaron los ganadores de su edición 2016. Se trata de los hermanos Javier, Benjamín, y Carlos García Pérez, propietarios de la firma DHG "Reconocimiento a la Trayectoria Empresarial" y; los también hermanos Izquierdo, Silvino e Irene, del hotel Santamaría, 'Distinción al Relevo Generacional"


DHG y el hotel Santamaría, Premios AER 2016
noviembre 16
05:10 2016

DHG, empresa premiada con el ‘AER 2016 a la Trayectoria Empresarial‘, es una compañía especializada en el marketing promocional y merchandising que cuenta con una cartera de más de 350 proveedores que le han permitido desarrollar su trabajo para marcas tan reconocidas como Adidas, La Caixa, Mahou o Banco Santander, por citar tan solo algunos ejemplos.

Por su parte, el hotel Santamaria, ‘Distincíon al Relevo Generacional‘, constituye uno de los establecimientos emblemáticos por su ubicación y trayectoria en la capital ribera. Construido en 1996, su última reforma integral fue en 2012 lo que le ha permitido disponer de 48 habitaciones (10 individuales y 38 dobles) repartidas a lo largo de sus nueva plantas.

La entrega de los premios concedidos por la Asociación de Empresarios de la Ribera de Navarra tendrá lugar el próximo 22 de noviembre, martes, y será la primera vez que se celebre con el nuevo presidente Domingo Sánchez

NOTICIA RELACIONADA: SKF y UPRENA, premios AER 2015

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook