Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

Diario de Navarra celebra con una ‘Gran Fiesta’ el lanzamiento de DN+, su nueva apuesta digital

Hoy se pone en marcha DN+ la última propuesta digital de Diario de Navarra. Además de la renovación integral de su web, el servicio planteado por el periódico decano de la prensa regional incluye, bajo el modelo de suscripción, el envío por la mañana de los temas más importantes de los que se informará durante la jornada en formato PodCast así como un boletín de noticias; una aplicación para móvil y el lanzamiento de una publicación interactiva para tabletas así como una específica para el fin de semana.


Diario de Navarra celebra con una ‘Gran Fiesta’ el lanzamiento de DN+, su nueva apuesta digital
marzo 16
05:10 2016

DN+ es un servicio de suscripción que ofrece Diario de Navarra con el que pretende adaptar la actualidad informativa más cercana al ritmo de vida de sus lectores. Por este motivo, la propuesta incluye diversos productos y formatos con el objetivo de facilitar tanto el seguimiento como la interpretación de lo que nos rodea y, fundamentalmente, “de las noticias vinculadas a las áreas de la Cultura y el Ocio, el Deporte así como las Comarcas de Navarra”, según indicaron los responsables de esta nueva edición online.

La nueva propuesta digital de Diario de Navarra incluye, además, a aquellas personas que lo soliciten y se suscriban, la recepción de los temas más importantes de los que se informará durante la jornada en formato PodCast así como un boletín de noticias;  una aplicación para móvil y el lanzamiento de una publicación interactiva para tabletas al final de la jornada así como una específica para el fin de semana.

Desde hoy la web de diariodenavarra.es presenta un diseño totalmente renovado dentro de una presentación “mucho más diáfana y destinada a impulsar la participación de los lectores”, dijeron en DN+

Durante la presentación realizada en el Zentral Café, Pablo Frauca, director de Nuevos Negocios, aseguró que, para el lanzamiento de DN+, “han sido necesarios cuatro años de trabajo, durante los que se han analizado más de 200 medios de todo el mundo, diversos modelo de negocio digitales, tendencias y hábitos vinculados a la tecnología y se han intercambiado experiencias y conocimiento con un sinfín de profesionales”.

Por su parte, Luis Colina, director general del Grupo La Información, empresa editora de Diario de Navarra, afirmó que son conscientes “de la creciente demanda social de información digital” a pesar de que “no existe ningún medio en el mundo que haya encontrado la clave del éxito en este ámbito”.

La presentación se completó con las actuaciones del famoso monologuista David Guapo así como del mítico grupo Gregario de Luxe. A continuación, en la siguiente galería recogemos algunas de las mejores instantáneas que se produjeron en la presentación de DN+.

Desde NaCap Comunicación y RRPP S. Micoop., empresa de economía social editora de Navarra Capital, felicitamos a todos los compañeros de Diario de Navarra y del Grupo La Información por el trabajo realizado y les deseamos mucha suerte y éxitos con sus nuevas propuestas digitales. 

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook