viernes, 29 marzo 2024

Reyno Gourmet - Aceite de Navarra

La DO Aceite de Navarra muestra una vez más su lado más solidario con la donación de aceite al colaborar con la campaña de recogida de comida que está llevando a cabo estos días el Banco de Alimentos de Navarra (BAN). Así la Denominación responde a la demanda de esta organización, que destaca el aceite como uno de los alimentos sugeridos para donar en la campaña.

Por otra parte, la colaboración de Aceite de Navarra con el BAN no se queda ahí. La DO obsequiará asimismo con una botellita de aceite oliva virgen extra de esta campaña a los participantes en la iniciativa desarrollada por el Banco de Alimentos  “Música por Alimentos”. Esta iniciativa consiste en ofrecer a cambio de comida entradas para los conciertos de la Orquesta Sinfónica de Navarra los días 11 y 12 de diciembre, en Baluarte, Pamplona, y el 13, en el Teatro Gaztambide de Tudela.

Invitación Aceite de Navarra

Invitación Aceite de Navarra

Así, los voluntarios del BAN repartirán entradas a aquellos que hagan donaciones de seis kilos de alimentos o de diez euros, para aquellos que prefieran hacer un donativo. La Orquesta Sinfónica de Navarra ha puesto a disposición del Banco de Alimentos  para esta iniciativa 500 entradas para los dos conciertos de Baluarte y 400 para el del sábado 13 en Tudela.

Las personas interesadas en asistir a los conciertos de Pamplona podrán conseguir  entradas, además de las ofrecidas por los voluntarios, en la Escuela Joaquín Maya de Pamplona, y los días 11 y 12 por la tarde en Baluarte. En Tudela, las entradas para el concierto podrán retirarse en el Centro Lestonnac el viernes y sábado por la mañana, y el sábado por la tarde en el Teatro Gaztambide.

La DO Aceite de Navarra obsequiará con una botella de aceite tanto a los asistentes a los conciertos como a los miembros de la orquesta. Con esta acción Aceite de Navarra quiere animar a la población a asistir a los conciertos a la vez que incentivarla para la colaboración en la donación de alimentos. Asimismo, la DO pretende reconocer la labor tanto del BAN como de sus voluntarios, que de forma desinteresada contribuyen para el éxito de este tipo de iniciativas.


To Top