Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

Dos padrinos ‘de lujo’ para la presentación, en Navarsuecia, de la Gama 90 de Volvo

Presentación de altura en el concesionario Navarsuecia, de Noáin, de la Gama 90 de Volvo. Sus modelos (XC90, S90 y V90) dotados, según sus creadores, "de la tecnología más puntera" estuvieron acompañados para la ocasión de dos ejemplos de enorme superación: los campeones paralimpicos y del Mundo de Esquí Alpino, Jon Santacana y Miguel Galindo.


Dos padrinos ‘de lujo’ para la presentación, en Navarsuecia, de la Gama 90 de Volvo
noviembre 26
04:59 2016

Máxima expectación en Navarsuecia, concesionario oficial Volvo situado en el polígono Talluntxe, de Noáin, donde se celebró la puesta de largo de la Gama 90. Se trata de tres modelos XC90, S90 y V90 que, para la ocasión, estuvieron acompañados de los campeones paralimpicos y del Mundo de Esquí Alpino, Jon Santacana y Miguel Galindo

El acto de presentación, por lo tanto, incluyó dos aspectos de sumo interés para el consumidor habitual de Volvo. Por un lado, unos vehículos dotados de “la tecnología más puntera del mercado”, según destacaron sus creadores y; por el otro, la experiencia vital de unas personas que han sido capaces de superar su minusvalía visual para alcanzar los mayores niveles de éxito y reconocimiento. 

volvo-pamplona-2La presencia de Santacana y Galindo, a este respecto, además de representar un ejemplo en si mismo, sirvió para que los invitados pudieran prepararse para la inminente campaña de esquí que ya empieza a vislumbrarse con las primeras nieves caídas estos días en los Pirineos.

Así, los invitados por Navarsuecia ilustraron a los presentes sobre las últimas novedades en materia de seguridad de POC, fabricante de material de esquí así como su nuevo chaleco Airbag y su última colección de cascos.

Lógicamente, para todos los amantes del deporte blanco, el mejor consejo que se le puede ofrecer es que priorice la seguridad, también en los desplazamientos, y ahí es donde sobresalen las oportunidades y ventajas que ofrece la Gama 90 de Volvo en sus tres modelo XC90, S90 y V90 que se estrenaban en estas últimas horas

Unos vehículos “totalmente equipados no solo en confort sino que, también, en dispositivos de última generación”, en palabras de los responsables del concesionario Navarsuecia, Sirva como ejemplo de esto último que estos vehículos cuentan con el conocido como sistema Slippery Road Alert, que permite escanear la superficie que se encuentra justo frente al coche y que emite una señal si, por ejemplo, en nuestro trayecto hacia las pistas de esquí nos encontramos ante una placa de hielo o un inconveniente de similares características.

volvo-pamplona-3Otra ‘pequeña’ novedad es el conocido como Hazard Light Alert, que detecta la activación de las luces de emergencia de los vehículos que nos preceden dando un tiempo suficiente para que el conductor pueda reaccionar, reducir la velocidad y hasta frenar con total seguridad

Cabe señalar, por último, un apunte del interior puesto que los ingenieros de Volvo han establecido para la Gama 90 un sistema de conectividad disponible para todo tipo de dispositivos (Apple y Android) y, sobre todo, han actualizado el navegador ‘Over-the-Air’ con las últimas versiones actualizadas de los mapas de carreteras, “siempre con el objeto de garantizar el viaje más seguro y tranquilo”, sentenciaron los responsables de Navarsuecia, en Noáin.

 

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook