Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

El comercio navarro trata de mejorar su gestión

Casi 20 comercios navarros participan en una iniciativa impulsada por dos asociaciones empresariales, Asociación del Comercio del Segundo Ensanche y Asociación Navarra de Empresas de Consultoría, que trata de mejorar la gestión empresarial de estos negocios.


junio 04
05:20 2015
Comercios ensanche

Imagen de los comerciantes que participan en este proyecto

 

Cuatro consultoras de la Asociación Navarra de Empresas de Consultoría (ANEC) han desarrollado una herramienta de diagnóstico integral, también llamado 360º, para que las empresas se autoevalúen en las diferentes áreas de gestión. Un total de 20 comercios, de la Asociación de Comercios del 2 Ensanche, van a poder beneficiarse de esta herramienta que permite una valoración global de las empresas de “forma ágil, rigurosa, económica y eficiente”, según sus promotores.

En concreto, este instrumento, desarrollado por las consultoras accommpany, areté-activa, ohr, sinergium, permite analizar los cinco ejes principales de la empresa: estrategia, personas, mercado, procesos y recursos.

La colaboración entre ANEC y la Asociación de Comercios del 2º Ensanche permite que los comercios participantes se beneficien de la iniciativa sin coste para la empresa. El proyecto comenzó el 1 de junio con un taller para Definir la Estrategia de mi comercio en la Confederación de Empresarios de Navarra. Unas sesiones formativas permitirán a los comerciantes realizar un diagnóstico completo de sus negocios por cada una de las áreas de gestión.

Más información

 

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook