Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

El Estado cumple su palabra y pide al Tribunal Supremo que suspenda el recurso sobre el IVA de Volkswagen

Los representantes de Navarra y el Estado acordaron el pasado 7 de octubre la suspensión del recurso ante el Tribunal Supremo interpuesto por el Gobierno central sobre la gestión del IVA de Volkswagen. Ambos gobiernos pactaron negociar este asunto en la comisión coordinadora del Convenio Económico, organismo que regula las relaciones entre la Administración Central y Navarra.


El Estado cumple su palabra y pide al Tribunal Supremo que suspenda el recurso sobre el IVA de Volkswagen
octubre 22
12:59 2014

El Estado ha pedido al Tribunal Supremo que suspenda la tramitación del recurso sobre el IVA de Volkswagen, tal y como ya se comprometió el secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, el pasado 7 de octubre en Pamplona. Se cumple así el compromiso de que sea la comisión coordinadora del Convenio Económico la que resuelva el fondo de este asunto sin acudir a la vía contencioso administrativa.

Como se recordara, la Agencia Tributaria reclama a la Comunidad Foral 1.513 millones de euros por el IVA que el Estado devolvió a la firma de coches alemana entre 2007 y 2011 por los coches fabricados en el polígono de Landaben, pero exportados por una empresa catalana.

 

 

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook