Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

El Gobierno publica la lista de adjudicatarios de 292 viviendas de protección

Se trata de 292 viviendas de protección oficial edificadas en Pamplona y Berriozar.


El Gobierno publica la lista de adjudicatarios de 292 viviendas de protección
septiembre 19
06:00 2014

El Gobierno de Navarra ha publicado la lista de provisional de las personas a las que se les ha adjudicada, en régimen de compraventa, alguna de las 292 viviendas de protección oficial edificadas en Pamplona y Berriozar.

El Gobierno informa en un comunicado de que el listado provisional se ha publicado por medio de la empresa pública Nasuvinsa, en cuyas oficinas de Pamplona y Tudela se puede consultar.

A partir de esta adjudicación inicial, informa el Gobierno, se abre un periodo de diez días hábiles para presentar alegaciones en las oficinas de Nasuvinsa en Pamplona y Tudela, si bien, precisa el comunicado, las mismas no podrán tener relación con aspectos ya valorados en la inscripción de cada una de las solicitudes.

Una vez se resuelvan las alegaciones, se publicará un nuevo listado y se abrirá un período de diez días hábiles para que los adjudicatarios presenten la documentación que asegure que cumplen con los requisitos mínimos de acceso a vivienda protegida, así como que se ha aplicado correctamente el baremo único de acceso. Tras ese periodo, se procederá a la adjudicación definitiva.

Artículos relacionados

Sin comentarios

Sin comentarios!

Todavía no hay comentarios, ¿te animas?

Comentar

Solo usuarios registrados pueden comentar.

@navarracapital

Actividad en Facebook