Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

El Grupo Amma financiará la investigación del Alzheimer realizada por el CIMA

El Grupo Amma financiará la investigación del Alzheimer realizada por el CIMA
diciembre 01
13:10 2014

El Grupo Amma, una de las compañías líderes a nivel nacional en el sector de la atención a las personas mayores, dependientes y discapacitadas contribuirá a la investigación del  Alzheimer realizada en el Centro de Investigación Médica Aplicada de la Universidad de Navarra. El acuerdo ha sido suscrito por el director general de la Fundación para la Investigación Médica Aplicada, Francisco Errasti, y el director general del Grupo Amma, Javier Romero.

El convenio, con una vigencia de tres años, fija que Amma apoyará la financiación de la enfermedad degenerativa, asicomo su promoción, impulso y difusión de las investigaciones.

Por otro lado, el centro de investigación colaborara en la formación de los profesionales de Amma y  con la información y acompañamiento de los familiares de los enfermos.

SOBRE AMMA

En la actualidad, Amma gestiona un total de 30 centros gerontológicos, con casi 5.300 plazas (entre residenciales y de centro de día) en ocho Comunidades Autónomas (Madrid, Cataluña, Navarra, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Canarias, Cantabria y Murcia). La compañía está participada principalmente por CaixaBank y el Grupo Corporativo. Además, cuenta con un equipo de profesionales compuesto por casi 2.500 personas.

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook