Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

El Muga de Beloso alcanza el ‘Top 10′ de los mejores hoteles de España

El hotel Alma Pamplona Muga de Beloso empieza el año en el exclusivo grupo compuesto por "los 10 mejores hoteles de España". Un ranking fruto de los resultados obtenidos en diversas webs y portales de Internet y al que hay que sumar el puesto 15 a nivel nacional que le otorga la reconocida red social de recomendaciones 'Trip Advisor'.


El Muga de Beloso alcanza el ‘Top 10′ de los mejores hoteles de España
enero 03
04:59 2017

Entre los puntos fuertes que destacan los usuarios participantes y que colocan al Muga de Beloso en el ‘Top 10′ de “los mejores hoteles de España”, se mencionan “su diseño vanguardista, la comodidad de sus habitaciones y camas; además de su oferta gastronómica”

A este hito hay que añadir, además, la publicación obtenida por dicho establecimiento en los Travellers’ Choice Awards, los galardones que otorgan los viajeros de la web TripAdvisor y que ya colocó en su momento al Alma-Pamplona Muga de Beloso en el puesto 15 a nivel nacional y el primero de nuestra región.

Inaugurado en 2010,se trata de un 5 estrellas construido junto a las instalaciones de la Sociedad Deportiva Amaya, al inicio de la cuesta de Beloso que une Burlada y Villava con el centro de Pamplona. Consta de 58 habitaciones, todas ellas suites que van desde la ‘Grand’ o la ‘Deluxe‘ hasta la ‘Grand Deluxe’

El edificio, por su parte, se levanta sobre una parcela de 12.000 metros cuadrados situados junto a la entrada del río Arga en la capital navarra y de la que ocupan cerca de 7.500 metros cuadrados de espacio. 

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook