Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

El pádel se supera en Pamplona

Fabrice Pastor, CEO de Monte Carlo International Sports,y José Luis Jiménez, fundador y capitán de Arena Entrena Pádel, han presentado en Pamplona el proyecto Pádel Overcoming Team. Un proyecto que, según sus responsables, pretende cambiar de forma radical este deporte y, sobre todo, su vinculación con el mundo de la empresa.


El pádel se supera en Pamplona
noviembre 26
05:50 2016

La alianza entre Monte Carlo International Sports y Arena Entrena Pádel concretada en ‘Pádel Overcoming Team’, es fruto de la unión de dos empresarios apasionados por este deporte, “unos locos del pádel”, como se definen. Esta nueva sociedad nace con un potente equipo masculino y femenino para competir por el campeonato de España y con la vocación de unir el mundo del pádel con el de la empresa.

Fabrice Pastor explicó a los más de doscientos empresarios presentes en Arena Entrena Pádel que “unimos esfuerzos para ayudar al deporte, buscamos acercar el pádel a las empresas”. José Luis Jiménez expresó que Pádel Overcoming Team es lo que quieren todas las empresas: superación y equipo para seguir creciendo.

“Arena Pádel ganó los dos últimos campeonatos masculinos de España y ahora contamos con un equipo femenino, por ranking incluso superior al masculino, e intentaremos competir y ganar si es posible”, comentó José Luis Jiménez, su capitán

Pastor, por su parte, recordó la importancia de hacer llegar el pádel al mundo de la empresa, tal como ha conseguido Monte Carlo International Sports con Cartier: “Es un orgullo que Cartier haya diseñado y fabricado el trofeo de la prueba de Monte Carlo, sólo hay dos torneos en el mundo con un trofeo de esta exclusiva marca de joyas, uno es el que entrega la Reina de Inglaterra con el trofeo de la Cartier´s Queen Cup de Polo y el otro es el nuestro”.

“Es importante que grandes empresas de Navarra se vinculen al mundo del pádel, un deporte que amamos”, Fabrice Pastor, Monte Carlo International Sports 

Asimismo, Jiménez explicó que el Arena Entrena Pádel nació como vocación de ser unas instalaciones referente en el mundo del pádel: Nos sentimos orgullosos de poder presentar este nuevo proyecto precisamente aquí, en nuestro club y en Navarra. El próximo mes de febrero vendremos con los jugadores que forman parte de estos dos equipos, el masculino y el femenino“.

Durante el acto de presentación celebrado en las instalaciones del Arena Entrena Pádel, en Beriáin, sede, por cierto del ‘Pádel Overcoming Team’, los invitados pudieron conocer un poco más de este deporte gracias a un video protagonizado por Fernando Belasteguin y con el que se ha buscado transmitir la magia de este deporte. 

padel-overcoming-team-beriain-41Fernando Belasteguin, quince años consecutivos número 1 del mundo, es uno de los integrantes del Padel Overcoming Team

Gabi Reca, jugador profesional de pádel, presentó la nueva camiseta del equipo diseñada por Bullpadel, responsable de la equitación del equipo. Tras la presentación los presentes disfrutaron de un aperitivo servido por el prestigioso chef Alex Múgica.

NOTICIA RELACIONADA: Promueven un “punto de encuentro de empresas” vinculado al Pádel

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook