Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

El Plan de Promoción Industrial de Navarra cumple 50 años

Las principales empresas de la Comunidad Foral, así como representantes de los agentes sociales y las administraciones públicas, participarán el 30 de octubre en el simposio que conmemorará los 50 años del Plan de Promoción Industrial de Navarra


El Plan de Promoción Industrial de Navarra cumple 50 años
octubre 10
06:00 2014

Una información de Cristina Altuna para Navarra Capital

El Plan de Promoción Industrial de Navarra cumple sus bodas de oro. Por este motivo, Fundación Moderna está organizando un simposio para conmemorar un plan que ayudó a transformar la economía navarra.

En el evento se analizarán el proceso de industrialización que ha sufrido la Comunidad Foral desde los años 60. El objetivo es extraer conclusiones que ayuden a orientar el nuevo Modelo de Desarrollo Económico en un momento delicado de crisis como el actual.

En la cita participarán destacados políticos. La Presidenta del Gobierno foral, Yolanda Barcina, será la encargada de inaugurar el simposio en el que también participará la consejera del ramo, Lourdes Goicoechea, mientras que el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, será quien lo clausure.

No faltarán tampoco los agentes sociales, con la intervención del presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), José Antonio Sarría, así como la de los líderes sindicales de CCOO y UGT, Raúl Villar y Javier Lecumberri, respectivamente.

Amplia representación también del sector empresarial de Navarra, gracias a la participación y colaboración de empresas como Cinfa, Viscofan, Grupo AN, CaixaBank o Volkswagen, entre otros.

La cita tendrá lugar el próximo 30 de octubre, en el Palacio del Condestable de Pamplona. Todo aquel que esté interesado deberá inscribirse en el siguiente enlace (nos informan de que el precio incluye la comida).

 

 

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook