Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

El presidente del Círculo de Empresarios ofrecerá “Ideas para crecer” en los últimos Desayunos Empresariales del 2015

El Hotel Tres Reyes de Pamplona acogerá el próximo 27 de noviembre, viernes, la conferencia del presidente del Círculo de Empresarios, Javier Vega de Seoane titulada "Ideas para crecer". El invitado, con el que Navarra Capital culmina su ciclo de 'Desayunos Empresariales' por este año, será presentado por Miguel Canalejo, miembro de la Junta Directiva del Círculo de Empesarios mientras que José Antonio Sarría, presidente de la CEN, moderará el coloquio posterior.


El presidente del Círculo de Empresarios ofrecerá “Ideas para crecer” en los últimos Desayunos Empresariales del 2015
noviembre 18
05:20 2015

Los responsables de Navarra Capital han querido finalizar el exitoso primer año de sus “Desayunos Empresariales” con un invitado de máxima actualidad y trascendencia. Es el caso de Javier Vega de Seoane Azpilicueta (1947), Ingeniero de Minas por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas de Madrid, diplomado en Business Management en la Glasgow Business School, presidente del Círculo de Empresarios uno de los protagonistas clave del tejido empresarial y productivo de España.

En cuanto a su trayectoria profesional, cabe mencionar que la inició en Fundiciones del Estanda, S.A. donde trabajó como ingeniero de organización primero y Adjunto al Director de Producción después entre los años 1972 y 1975. Posteriormente, a comienzos de 1984 se incorporó al sector público empresarial como director general del INI para desempeñar en sucesivos años diversos cargos en los consejos de administración de firmas tales como Robert Bosch, ThyssenKrupp, Red Eléctrica de España, SEAT, CAMPSA, SKF Española, IBM España, Schweppes, Agromán S.A, Grupo Ferrovial, Solvay Iberica, Gil y Carvajal, Victoria Meridional, EMTE y Polmetasa.

Javier Vega de Seoane es en la actualidad Presidente de Gestlink y del Grupo DKV Seguros y pertenece a los Consejos de Administración de YDILO Voice Solutions, Tavex Algodonera, S.A. y Sonae Industria. Es también Presidente del Consejo Asesor de Fujitsu en España, Presidente del Consejo Asesor de la Fundación DKV Integralia y miembro del Consejo Asesor de AON Gil y Carvajal.

A partir de ahí, los últimos ‘Desayunos Empresariales’ de Navarra Capital por este año se celebrarán el 27 de noviembre, viernes, en el Hotel Tres Reyes a partir de las 9 horas. Estarán patrocinado por Caixabank y la Asociación de la Industria de Navarra, AIN, y en él colaborarán la Asociación para el Progreso de la Dirección, APD; el citado  Hotel Tres Reyes así como la Cadena COPE.

Cabe señalar, por último, que el invitado, que ofrecerá la conferencia titulada “Ideas para Crecer”, será presentado por Miguel Canalejo, miembro de la Junta Directiva del Círculo de Empresarios mientras que José Antonio Sarría, presidente de la CEN, moderará el coloquio posterior.

El aforo está limitado por lo que se recomienda a todas aquellas personas que estén interesadas en acudir a esta cita económico-empresarial que soliciten su invitación en esta dirección de correo electrónico: marketing@navarracapital.es

SOBRE NAVARRA CAPITAL Y SUS DESAYUNOS EMPRESARIALES

NaCap, Comunicación y RRPP, Sociedad Microcooperativa, empresa de economía social editora de ‘Navarra Capital’ (www.navarracapital.es) tiene como objetivo la difusión de información de alto valor añadido para el tejido empresarial de nuestra región en su plataforma digital y redes sociales. Asimismo, otra de sus misiones es la puesta en marcha de encuentros y actividades sectoriales y de relaciones públicas encaminadas a canalizar la innovación y el talento que existe en nuestro territorio para que puedan generarse nuevas ideas u oportunidades de negocio que repercutan en la creación de riqueza para Navarra.

En el momento presente, NaCap S Micoop es miembro de la Asociación de Empresas Navarras de Economía Social, ANEL; de la de Jóvenes Empresarios, AJE Navarra y; de la Asociación para el Progreso de la Dirección, APD, Navarra. Ha obtenido, asimismo, el Sello MODERNA, ya que su actividad ha quedado encuadrada dentro de la línea estratégica denominada “Economía del Talento”.

Por su parte, los ‘Desayunos Empresariales’ de Navarra Capital constituyen un foro de debate e intercambio de conocimiento pensado para gestores, altos directivos y responsables de empresa de nuestra región. Con ellos, “queremos que se analicen los principales desafíos de futuro a los que se enfrenta nuestro tejido empresarial y que, además, se generen ideas y sinergias que permitan el nacimiento y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio para Navarra”, explicaron sus responsables. Hasta el momento, han participado en este foro personalidades de referencia como la expresidenta de Navarra, Yolanda Barcina; la Secretaria de Estado de Presupuestos y Gastos, Marta Fernández Currás; Antonio Garamendi, presidente de la CEPYME, patronal de la pequeña y mediana empresa; el presidente de las Asociaciones de Trabajadores Autónomos, ATALorenzo Amor o; el presidente de la Confederación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios, CEAJEJuan Merino; además del presidente de FACONAUTO, la Asociación de Concesionarios de Automóviles, Jaume Roura y el vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi, en Tudela. 

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook