Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

Eugenia Echarren amplía su oferta de servicios

La Escuela de Canto Eugenia Echarren es desde este cuero el único centro privado de Navarra que imparte enseñanza oficial reglada de Canto o Piano según el Ministerio de Educación. Una nueva propuesta que se suma al amplio catálogo de servicios de la Institución.


septiembre 10
04:59 2016

Maria Eugenia Echarren - Directora Escuela de canto Eugenia EcharrenEl curso 2016-2017 se ha iniciado en la Escuela de Canto Eugenia Echarren, de Pamplona, con una importante novedad. Dicho centro se ha convertido en el único privado de toda Navarra autorizado para impartir formación profesional para los títulos oficiales de Canto y Piano. 

Según explicaron sus responsables, se trata de un completo itinerario formativo supervisado y reglado por las autoridades del Ministerio de Educación que incluye:

  • Para el caso del título oficial de Canto, las asignaturas de lenguaje musical, coro, piano complementario, idiomas aplicados al canto o armonía, entre otros.
  • Para el caso del título oficial de Piano se suman a las asignaturas que acabamos de mencionar otras como historia de la música, música de cámara y diversas optativas.

La concesión de estos dos títulos profesionales, cuyas clases están abiertas tanto a niños como a adultos, profesionales y amateurs, completa la ya de por sí amplia oferta musical de una institución con larga trayectoria en nuestra ciudad en cuanto a enseñanzas libre, regladas o destinadas a reeducar la voz (FisioVox, Foniatría y Logopedia).

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook