jueves, 28 marzo 2024

Responsables de la publicación especializada Euromoney han designado a Caixabank, por segundo año consecutivo, como la mejor entidad de banca privada dentro de su categoría Private Banking Survey 2016″. Según indicaron desde la entidad que preside Isidro Fainé, dicho reconocimiento se produce a partir de las encuestas realizadas por la propia Euromoney a compañías financieras de todo el mundo, gestores de altos patrimonios, y family offices, quienes han identificado a las que consideran mejores entidades de banca privada por la calidad de sus servicios y su modelo de negocio. 

Además, a partir de los resultados obtenidos, los responsables del estudio sitúan igualmente a  Caixabank en el primer lugar del ranking en otras seis categorías: servicios específicos para clientes de alto patrimonio (super affluent), servicios para clientes de muy alto patrimonio (high net worth), gestión de activos, asesoramiento en filantropía, inversión socialmente responsable y de impacto social e innovación tecnológica y sistemas de back office.

SOBRE CAIXABAN BANCA PRIVADA

Cabe recordar que CaixaBank Banca Privada, el negocio de Caixabank especializado en gestión de patrimonios de más de medio millón de euros, da servicio a 56.800 clientes, lo que supone un incremento respecto al año anterior del 27,96 por ciento, y gestiona 58.000 millones de euros, un 6 por ciento más que en 2014. En el caso de la Comunidad foral, su cartera de activo agrupa a más de 2.000 grupos patrimoniales con un saldo medio superior al millón de euros. 

Por otro lado, la propuesta de valor de Caixabank se vio reforzada con la integración de nuevos gestores procedentes de Barclays Bank SAU, que consolidaron a la entidad como uno de los mejores equipos de banca privada del país, con 38 centros de banca privada distribuidos por toda España, y más de 480 gestores de banca privada especializados, así como directores de centro. 

CaixaBank Banca Privada cuenta, en fin, con una metodología de asesoramiento sencilla y eficaz, enfocada a los objetivos de los clientes. En opinión de sus responsables, haber logrado por segundo año consecutivo este galardón consolida a la entidad en el segmento de banca privada, y ratifica su modelo de gestión y trabajo inspirado en los valores de la entidad: calidad, confianza y compromiso social.

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