Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

Fraternidad-Muprespa reconoce la trayectoria de la Asesoría HMG de Pamplona

Fraternidad-Muprespa celebró recientemente en Madrid su Junta General Ordinaria en la que dio cuenta de los resultados obtenidos por la compañía el año 2014. A cierre de dicho ejercicio, dicha compañía aumentó un 3,8 por ciento sus ingresos hasta superar los 955 millones de euros. Los responsables de la mutua aprovecharon, además, la cita para reconocer la trayectoria de la Asesoría HMG de Pamplona.


Fraternidad-Muprespa reconoce la trayectoria de la Asesoría HMG de Pamplona
julio 23
03:18 2015

La Junta General Ordinaria de la mutua Fraternidad-Muprespa, celebrada recientemente en Madrid para presentar los resultados obtenidos por la compañía en el 2014, quiso reconocer el trabajo realizado por la asesoría Hermanas Moreno de Gracia HMG de Pamplona. En concreto, el fundador de la citada asesoría, Jesús Moreno Hernando, recibió una placa de agradecimiento de manos del Presidente de la mutua, Carlos Espinosa de los Monteros y Bernaldo de Quirós.

Jesús Moreno Hernando recoge la placa conmemorativa de manos del Presidente de la mutua, D. Carlos Espinosa de los Monteros y Bernaldo de Quirós.

Jesús Moreno Hernando recoge la placa conmemorativa de manos del Presidente de la mutua, D. Carlos Espinosa de los Monteros y Bernaldo de Quirós.

Cabe recordar que la asesoría Hermanas Moreno de Gracia, HMG, empieza su colaboración con Fraternidad-Muprespa en 1997, si bien Jesús Moreno ya tenía una relación previa puesto que desempeñó el cargo de director de Recursos Humanos en la antigua AP Amortiguadores así como en Gráficas Estella, ambas asociadas a la mutua Fraternidad-Muprespa. A día de hoy, sus hijas, Carolina y Rebeca Moreno continúan gestionando la asesoría con gran éxito.

Por lo demás, la Junta General aprobó por unanimidad las cuentas de la mutua correspondientes al ejercicio 2014. Así, los ingresos correspondientes a la gestión del Patrimonio de la Seguridad Social durante el 2014 se situaron en 955,85 millones de euros, lo que supuso un aumento de un 3,82 por ciento respecto al ejercicio precedente.

Fraternidad-Muprespa demuestra que es una entidad eficaz y solvente para el sistema de la Seguridad Social al presentar un resultado positivo que alcanza los 81,3 millones de excedente, asentándose como tercera mutua del sector por volumen de ingresos“, explicaron sus responsables. “Estos resultados positivos permiten a la mutua, además, hacer una aportación al Fondo de reserva de la Seguridad de más de 300 millones de euros“, añadieron. Dicho fondo ya alcanza los 47.721 millones de euros, de los que 3.254,98 millones de euros han sido entregados extraordinariamente por las Mutuas Colaboradores con la Seguridad Social en 2015. 

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook