Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

Fundación Caja Navarra seguirá en el Consejo de Caixabank hasta 2020

Fundación Caja Navarra finalizó su etapa como consejera de Caixabank, cargo que ha compartido con Fundación CajaSol por las entidades fundadoras de la antigua 'Banca Cívica'. Ahora esa representación la realizará Fundación Caja Canarias hasta 2020.


Fundación Caja Navarra seguirá en el Consejo de Caixabank hasta 2020
octubre 29
04:59 2016

Representantes de las fundaciones Caja Canarias, Caja Burgos, CajaSol y CajaNavarra acordaron reducir de dos a uno la presencia de los antiguos fundadores de Banca Cívica en el Consejo de Caixabank. El objetivo de esta decisión es cumplir con el ‘Código de Buen Gobierno’ marcado por la CNMV que aconseja que los consejos de administración no superen los 15 componentes.

Fundación Caja Canarias representará a sus antiguos compañeros hasta el 2020, es decir, un año más de lo previsto en el acuerdo originario. 

Junto a esta información, Fundación Caja Navarra también ha sido noticia puesto que sus rectores presentaron la Convocatoria de Ayudas para Proyectos de entidades sin ánimo de lucro en Navarra para el 2017. A tal fin, ha dotado a dicha convocatoria de un presupuesto de 1,8 millones de euros que se repartirán en cuatro grandes áreas de interés:

  • Asuntos sociales                                               1.080.000 euros
  • Cultura, educación y patrimonio              420.000 euros
  • Medio ambiente                                                90.000 euros
  • Deporte                                                                210.000 euros

El plazo de presentación de proyectos se abre el día 2 de noviembre de 2016 y finalizará justo un mes más tarde, el 2 de diciembre. Cada entidad puede presentar dos propuesta como máximo y el importe máximo solicitado será de 20.000 euros por cada uno de ellos. Finalmente, se establece que la ejecución se realice durante el próximo ejercicio 2017.

Todos los interesados pueden encontrar más información en la web www.fundacioncajanavarra.es o; en su caso, tienen su disposición para resolver sus dudas o solicitar información adicional el siguiente correo electrónico: fundacioncajanavarra@fundacioncajanavarra.es

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook