Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

Fundación Dédalo, de Tudela, participa en la campaña europea ‘Get Online Week’

Del 14 al 20 de marzo tiene lugar la iniciativa Get Online Week en la que están involucrados 23 países europeos y en la que se espera que participen más de 100.000 personas. En el caso de Navarra, la Fundación Dédalo, en el cibercentro de Tudela, ha previsto diversas actividades dirigidas tanto a personas en desempleo, para facilitarles la búsqueda de un trabajo, como a trabajadores que desean actualizar o mejorar sus habilidades digitales.


Fundación Dédalo, de Tudela, participa en la campaña europea ‘Get Online Week’
marzo 15
05:10 2016

La campaña europea Get Online Week se iniciará en el cibercentro de Tudela hoy martes, 15 de marzo, donde tendrá lugar, entre las 19 y las 20 horas, el seminario “SKILLAGE, estás preparado para ser contratado/a” que permitirá a los asistentes analizar sus competencias digitales y ofrecerles, de forma personalizada, una serie de recomendaciones y áreas de mejora para reforzar sus conocimientos y habilidades en este campo.

Por su parte, mañana, miércoles, día 16, a la misma hora (de las 19 a las 20 horas) será el turno del taller “Trámites online para desempleados” con el que se informará sobre los servicios y oportunidades que se recogen en la sede electrónica de los Servicios de Empleo, dónde localizarlas y cómo poder beneficiarse de ellas. También se ofrecerán consejos prácticos para que el usuario pueda ser capaz de realizar las gestiones más habituales de forma ágil y completa. 

Junto a las acciones ya mencionadas, los responsables de Fundación Dédalo han organizado un tercer servicio que lleva por nombre “Acceso a recursos para personas en desempleo”. De esta forma, entre los días 14 y 20 de marzo, en el cibercentro de Tudela se pondrá a disposición de las personas desempleadas que así lo soliciten un acceso especial para que puedan utilizar los recursos e infraestructuras con los que cuenta la entidad ribera, poniendo a su disposición una estación de trabajo que facilite la búsqueda de un empleo y su inserción laboral.

Get Online Week es un encuentro anual coordinado por la Asociación Telecentre-Europe, entidad en la que Fundación Dédalo es socio fundador, en el que están involucrados 23 países europeos y en la que se espera la participación de más de 100.000 personas.

 

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook