Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

La I Edición de los Premios a la Publicidad Navarra reconoce el trabajo de 6 agencias

El claim de los Premios a la Publicidad Navarra rezaba “5 categorías, 5 premios y todos los publicistas de Navarra”, sin embargo, la alta calidad de las 103 piezas presentadas al concurso han "obligado" a entregar 6 primeros premios y 4 accésit.


enero 23
05:45 2015

En lo que sí que se ha cumplido la frase ha sido en la reunión de, si no todos, una gran mayoría de publicistas de Navarra. Más de 300 personas asistieron este jueves en Baluarte a la Gala de entrega de los premios en los que se han premiado a las agencias navarras: Artworks, Cabinet Comunicación, Gap’s Comunicación, Errea Comunicación, Welldone Comunicación y Mimética.

CUADRO DE HONOR
PremiadosLA COMUNICACIÓN COMO INVERSIÓN
Los Premios a la Publicidad Navarra tienen como objetivo dar a conocer la labor publicitaria y de comunicación de los actuales anunciantes y agencias de Navarra e incentivar su creatividad, además de tratar de conseguir que los empresarios valoren la importancia de la comunicación como elemento diferencial y clave en la consolidación de tejidos empresariales sólidos.

A la vista de los resultados de este primer certamen, y según la evaluación del tribunal encargado de evaluar las piezas presentadas, “la calidad de la publicidad que se realiza en Navarra es notoria” y no se descarta en futuras ediciones el que se amplíe el número de premiados.

Para la selección de las piezas, el jurado valoró la calidad de las creaciones, las buenas ideas, la singularidad y el ingenio a la hora de transmitir mensajes a través del lenguaje visual o audiovisual.

JURADO

El jurado de los premios lo integraron: Judith Francisco, Vicepresidenta del Club de Creativos, Xavier Oliver, Presidente y CEO de BBDO España durante más de 30 años, fue uno de los fundadores de los premios SOL, Carlos Rubio, Director General de la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria, Pablo Iraburu, Director de Arena Comunicación y José Luis Orihuela, profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra y experto en redes sociales.

SOBRE LA ASOCIACIÓN
La Asociación Navarra de Empresas de Comunicación y Publicidad nació en 2008 como un ente abierto a todas las empresas del sector, cuyo objetivo era convertirse en un foro activo desde el que potenciar la relación de estas empresas con el resto del tejido empresarial, la Administración y la sociedad navarra en su conjunto. La Asociación la componen actualmente 16 agencias navarras: 20&02 Otero & Ollo Comunicación, Artworks Comunicación, Cabinet Comunicación, CAB, Ciganda Comunicación, Doña Remedios Comunicación Creativa, Errea Comunicación, GAP´S, Illune, Mimética, Nelson Estrategia y Publicidad, Nexo Comunicación, Planner, Proyecta Comunicación y Marketing, Villa Mc Luhan y Your Concept Comunicación.

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook