Navarra Capital

Cotización Ibex 35

Actualidad

Gloria Mascaray y Patricia Segura reciben los premios AMEDNA 2016

El Zentral Café de Pamplona acogió la entrega de los premios "Empresaria" y "Directiva" que todos los años concede AMEDNA. En esta ocasión, recayeron en Gloria Mascaray y Patricia Segura, respectivamente, a las que acompañaron Uxue Barkos, presidenta de Navarra y; Dominique Cerri, de Infojobs, como "invitada de honor".


noviembre 18
04:59 2016

Premios AMEDNA 2016Precisamente, ha sido la presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, y la ‘invitada de honor’, Dominique Cerri, quienes han entregado los prestigiosos galardones a Gloria Marcaray, de Riberauto, y a Patricia Segura, directiva gerente del Hospital San Juan de Dios.

Se trata de unos reconocimientos que les han sido otorgados por los siguientes méritos:

  • a Gloria Mascaray por su larga trayectoria empresarial, por su gran capacidad de gestión, por su orientación y dedicación a la empresa, su coraje a la hora de emprender en un sector muy masculinizado y asumir riesgos con importantes inversiones en un contexto económico además complicado, y por su liderazgo participativo basado en el respeto y la confianza hacia sus equipos.
  • Por su parte, a Patricia Segura por su capacidad de decisión y liderazgo en momentos difíciles, por su empeño en la adaptación de la institución, por su impronta en la apuesta por la innovación, la calidad y el trabajo hacia la motivación del personal y por la complejidad que conlleva la dirección general de esta organización que cuenta con una numerosa plantilla y que presta un servicio tan relevante a nuestra sociedad.

En el acto, llevado a cabo en el Zentral Café Teatro de Pamplona, Mª Victoria Vidaurre ha destacado en su intervención que “No hay fórmulas mágicas pero lo que es una realidad es que si no se articulan ayudas para las PYMEs  seguirán en el mejor de los casos sobreviviendo pero no generando crecimiento y empleo.”

El objetivo de los Premios ‘Mujer Empresaria y Directiva de Navarra” es visibilizar y destacar la trayectoria profesional que la mujer empresarias y directivas desarrolla con su trabajo diario en el ámbito económico, laboral y social. Es por ello que en la entrega de los premios se cuenta con la participación de una invitada de honor reconocida en el mundo empresarial. En esta ocasión la invitada de honor ha sido Dominique Cerri.

Los galardones organizados por AMEDNA cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona, a través del Área de Participación Ciudadana, Igualdad y Empoderamiento Social, así como de Laboral Kutxa

 

Artículos relacionados

@navarracapital

Actividad en Facebook